Inicio Actualidad Ya es posible comprar iPhone reacondicionados desde la web de Apple

Ya es posible comprar iPhone reacondicionados desde la web de Apple

0
Compartir

Los productos de Apple se caracterizan por incluir lo último en innovación tecnológica y un diseño muy cuidado. Pero disfrutar de los productos de la manzana mordida, implica un desembolso de dinero bastante importante para cualquier persona con un sueldo medio.

Desde hace tiempo, Apple vende productos reacondicionados con una rebaja en el precio con respecto a los productos nuevos. Que un dispositivo sea reacondicionado quiere decir que ha pasado una revisión y se han arreglado posibles averías. Pero hay que tener muy claro que esos productos han pasado por las manos de otros usuarios.

Hace unos meses, la compañía con sede en Cupertino, tuvo que enfrentarse a una polémica en relación a la venta de estos productos. Según una denuncia interpuesta contra la empresa, Apple estaba sustituyendo dispositivos averiados por otros reacondicionados. Este hecho resulta polémico ya que Apple promete la sustitución de un modelo averiado por uno nuevo.

iphone-6s-reacondicionado

Polémicas a parte, los productos reacondicionados de Apple siempre han funcionado muy bien en el mercado. Desde la propia página web oficial de la compañía, es posible comprar iPads, Macs y iPods con una rebaja moderada con respecto a dispositivos nuevos.

Pues bien, a partir de ahora podremos adquirir un nuevo producto reacondicionado desde la web de Apple. Y es que, ya es posible comprar el producto estrella de la marca, el iPhone, a un precio más económico.

apple-com

De momento, únicamente está disponible el iPhone 6s y 6s Plus. Lo más interesante es que Apple ha sustituido la batería de estos modelos por una nueva, así como la carcasa. Además, estos productos tienen una garantía de una año y total compatibilidad con el programa de soporte técnico Apple Care.

La compañía ha asegurado que estos productos son probados antes de ser puestos a la venta y el inventario es limitado. La rebaja con respecto a un modelo nuevo no es muy importante, en los modelos que se encuentran disponibles actualmente el descuento seria de unos 100 dólares. En el modelo de iPhone 6s Plus de 64GB, por ejemplo, nos ahorraríamos 110 dólares.

apple-iphone-reacondicionados

Como podemos observar, las rebajas no son muy importantes y te hacen plantearte si comprar un modelo nuevo en lugar de uno reacondicionado. Estamos seguros de que Apple no quiere perjudicar los acuerdos que posee con otras empresas encargadas de vender sus productos, por lo tanto, el número de productos que se podrán adquirir en estas condiciones no será muy abundante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here