Inicio Actualidad Ya se puede comprar el nuevo OnePlus 3T en España

Ya se puede comprar el nuevo OnePlus 3T en España

0
Compartir

Hace unas semanas os contamos la presentación del nuevo terminal de OnePlus. La marca china presentó al mundo el nuevo OnePlus 3T, una renovación de su exitoso OnePlus 3, presentado hace solo unos meses.

Las novedades con respecto al modelo original son muy escasas. En este artículo os contamos las diferencias entre ambos terminales. Estas escasas diferencias hacen que adquirir el nuevo OnePlus 3T teniendo el modelo anterior, sea una decisión que debe ser meditada.

Una bestia en cuanto a especificaciones

El OnePlus 3T posee una pantalla FullHD Optic AMOLED de 5,5 pulgadas, con un cuerpo fabricado en aluminio. En su interior monta un procesador Snapdragon 821, la última bestia creada por Qualcomm. En cuanto a la memoria RAM, mantiene la del modelo anterior, es decir, unos increíbles 6GB. Su batería ha crecido hasta los 3.400mAh.

oneplus-3t-a-la-venta

La cámara delantera también ha sido modificada y ahora tenemos un sensor de 16 megapíxeles, la misma resolución que encontramos en la cámara trasera. Para terminar el repaso a sus especificaciones, como sistema operativo tenemos la versión 3.5 de OxygenOS con Android 6.0 Marshmallow, aunque OnePlus ya ha prometido la actualización a Android Nougat en diciembre.

Ya a la venta en toda Europa

La compañía china puso a la venta el terminal en Estados Unidos hace unas semanas y hoy, por fin, ya se puede adquirir el nuevo OnePlus 3T en toda Europa, incluida España. Desde la página web de la marca se puede realizar el pedido del mismo. Su precio, como era de esperar, es de 439 euros para el modelo de 64GB y asciende hasta los 479 euros si queremos el modelo de 128GB.

oneplus-3t-espana

Parece que OnePlus ha decidido no cometer los mismos errores del pasado y la firma cuenta con el stock suficiente para cubrir la demanda esperada. De momento, únicamente se puede adquirir el modelo en color Gunmetal, para el modelo en color dorado habrá que esperar.

Los tiempos de envío en estos momentos son de 4 semanas para la opción de 64GB de almacenamiento. En caso de querer la versión de 128GB, hay que esperar una semana más. El tiempo de envío del dispositivo está aumentando en las últimas horas, ya que parece que se están realizando un gran número de pedidos.

oneplus-3t-telefono

Si estas interesado en adquirir este terminal con espectaculares especificaciones a un precio ajustado, date prisa porque si los tiempos de envío siguen alargándose, es muy posible que el stock se agote en unos días. Y tu, ¿estás interesado en adquirir el nuevo OnePlus 3T?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here