Inicio Actualidad Enviar dinero con PayPal tan simple como pedírselo a Siri

Enviar dinero con PayPal tan simple como pedírselo a Siri

0
Compartir

Los asistentes de voz han sido creados con la idea de hacer la vida más cómoda a los usuarios de los terminales móviles. Esto significa ofrecer información útil, servicios y, a tenor de lo visto ahora, ayudarnos también a aflojar el bolsillo. Y es que acabamos de conocer que Siri, el asistente de Apple, será capaz de enviar dinero a través de PayPal.

En cuanto a los pagos electrónicos poco más se puede añadir que no sepamos la gran mayoría. Del mismo modo que con la llegada de las tarjetas de crédito se promocionó el pago con las mismas para sustituir el efectivo, parece que ahora estamos en los albores de una tercera fase en la que se potenciará el pago mediante el mismo terminal móvil o sistemas electrónicos como Apple Pay.

Más sencillo que nunca

Hace poco comenzamos a escuchar informaciones que hablaban de cómo Siri quería acercarse más a los usuarios, y ahora gracias a la nueva funcionalidad enviar dinero será más sencillo que nunca. El usuario simplemente tendrá que pedirle a su iPhone o iPad que haga el movimiento.

Obviamente será necesario tener instalada la app PayPal y estar logueado con una cuenta activa. Pero cualquier usuario que cumpla estos requisitos lógicos podrá pedirle a Siri que realice un movimiento de dinero. Tan fácil como dictarle al teléfono que envíe una cantidad X de dinero a cualquiera de los contactos que guardemos en la agenda.

Más de 30 países

La apuesta de Cupertino por esta nueva característica es fuerte. Muestra de ello es que la nueva opción va a estar disponible desde el primer momento en más de 30 países y en varios idiomas diferentes. En TechCrunch han querido destacar también las posibilidades que ofrece PayPal, un servicio asentado en todo el mundo y con una reputación bastante favorable.

Parece que los smartphones están logrando cada día más convertirse en una parte esencial de nuestro universo. Más que una extensión a varios servicios, estamos llegando a un punto en el que el terminal es la puerta de entrada a cualquier tarea que queramos realizar. Luego dirán que estamos enganchados a los dispositivos tecnológicos. App PayPal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here