Lleva tu entrenamiento a otro nivel con Antelope Club

Lleva tu entrenamiento a otro nivel con Antelope Club

0
Compartir

Ya sabemos que la tecnología llegó al deporte hace ya algunos años con el objetivo de ayudar a los atletas a mejorar el rendimiento y las marcas obtenidas. Hasta ahora esa mejora se había centrado en la incorporación de nuevos materiales, tanto en los objetos como en las prendas de vestir, pero parece que ahora hemos entrado en una nueva época en la que los tejidos contarán con interacción tecnológica.

La manera más gráfica de mostrar esa interacción la encontramos con la nueva ropa técnica Antelope Club, un traje para desarrollar actividad física en cuyo interior encontramos tecnología dedicada a la estimulación eléctrica del músculo. ¿Qué se consigue con esto? Más rendimiento durante la actividad física y mejora de cara a las sesiones posteriores.

Traje de entrenamiento

Si observamos en detalle el Antelope Club veremos una camiseta superior que incorpora estimuladores para la zona del estómago, los pectolares y los bíceps. Además el kit se completa con una zona inferior con estimuladores dedicados a los músculos de las piernas. La energía para que estos dispositivos funcionen proviene de una batería que se puede recargar mediante entrada microUSB. Antelope Club

En Engadget descubrimos que este equipaje tecnológico se promociona bajo el eslogan de que 20 minutos de trabajo igualan el rendimiento conseguido en una hora de gimnasio. Eso sí, parece que esos 20 minutos de trabajo tendrán que ser efectuados en carrera continua, bicicleta o trabajo de levantamiento de peso.

Más longevos

Antelope Club ofrece una calidad mejorada con respecto a los electrodos tradicionales que conocemos por los anuncios de la tele. Dichos electrodos suelen pecar de perder la adhesividad con el paso del tiempo, pero con el equipaje que nos ocupa la resistencia estará garantizada gracias a una mezcla de silicona mucho más efectiva.

Parece pues que estamos ante un invento que puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo en gran medida. No hay que olvidar que en estas cosas la alimentación, el descanso y un trabajo realizado con control son la clave para los mejores resultados, pero Antelope Club puede suponer una gran ayuda. Antelope Club femenino

El precio de esta joya no será precisamente apto para cualquier capricho. El pack completo contará con un precio de 1.349 dólares, aunque también podremos adquirir una versión reducida que solo cubre brazos y pectoral por 275 dólares o la parte de piernas que se quedará en 299 dólares.