Inicio Actualidad El espejo inteligente que te da consejos de belleza y salud

El espejo inteligente que te da consejos de belleza y salud

0
Compartir

Los espejos son el objeto ideal de todas las personas coquetas. La idea de estar siempre perfectos o, como mínimo, lo mejor posibles es una idea recurrente cada vez en un mayor número de gente, al fin y al cabo vivimos en una sociedad en la que la imagen juega un papel crucial. Pero ¿Y si por fin pudiéramos contar con un espejo que cuanto más lo miramos, más guapos nos vemos?

Pues esa es la idea con la que ha nacido el HiMirror, un espejo inteligente con una serie de opciones muy innovadoras. Los que estéis al día con la actualidad tecnológica sabréis que el concepto de espejo inteligente no es algo nuevo, ya que han aparecido varias opciones, algunas tan interesantes como Perseus, el espejo inteligente para el hogar.

Lo que diferencia a HiMirror con el resto de opciones del mercado es que por primera vez el espejo usará la tecnología para analizar a la persona que se mira en él y darle consejos de belleza. Y esto es algo innovador, ya que hasta ahora el resto de espejos conectados se limitaban a darnos opciones para estar al día con las redes sociales o conectarnos a Internet. Espejo HiMirror

Consejos de belleza

El secreto de este nuevo espejo reside en su cámara incorporada, la cual es capaz de analizar el rostro de la persona que se está mirando en él. La idea es que el usuario o la usuaria se mire en el espejo al natural, sin maquillajes ni retoques. De esta forma el dispositivo podrá ir analizando el rostro y ofrecer consejos encaminados a estar más bellos por fuera y por dentro.

Y es que las propuestas de HiMirror no irán encaminadas únicamente a lucir más guapos, sino que también contaremos con consejos dedicados a tener una piel mejor o un aspecto más saludable. Eso sí, desde Engadget nos avisan que para obtener esas mejoras prometidas tendremos que ser constantes con el espejo y mirarnos todos los días en su pantalla LCD de 14 pulgadas.

Y es que la virtud del análisis radicará en que el dispositivo pueda monitorizar el progreso de nuestro rostro y nuestra piel. Obviamente el análisis no puede ser igual de certero si el dispositivo cuenta con una única imagen que si cuenta con la imagen que tenemos durante un período de tiempo prolongado.

Cuidado personal

Acostumbrados a un mundo en el que el estrés es ley de vida, contar con un espejo de estas condiciones que nos sirva de asistente personal no tiene precio. Bueno, en este caso hablamos de un coste de 189 dólares, pero siempre será poco a cambio de contar con alguien que te controle diariamente y te diga si necesitas beber más agua para hidratar tu piel o descansar mejor para que tu cuerpo rinda a tope. Espejo inteligente

Y si eres de los que no está acostumbrado o acostumbrada a cuidarse y no conoces demasiados trucos de belleza o cuidado de la piel tampoco tendrás problemas, porque HiMirror cuenta con una serie de tutoriales para el cuidado personal con el que todos podremos aprender a cuidarnos un poco mejor y a estar lo más saludables posible.

Además de la cámara incorporada, este espejo inteligente cuenta con botones físicos que nos permitirán interaccionar con él, del mismo modo que unos controles de volumen en el lateral. Sin embargo, una de sus mejores cualidades es que permite también el control mediante gestos, una cualidad gracias a la cual no será necesario tocarlo para interaccionar con él y que permitirá tener las manos en la masa, esto es, en potingues y cremitas que nos ayuden a seguir los tratamientos recomendados. Cuidarse cada vez es más fácil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here