Inicio Actualidad Se estrena por fin ‘The Grand Tour’ en Amazon Prime Video

Se estrena por fin ‘The Grand Tour’ en Amazon Prime Video

0
Compartir

Los amantes del mundo del motor, y en especial los amantes del extinto programa Top Gear, están de enhorabuena. Hoy, día 18 de noviembre se estrena en Amazon Prime Video el programa The Grand Tour, nueva creación dedicada al mundo del motor que contará con los tres mismos presentadores del mítico programa inglés.

Como bien indican en DiarioMotor los fans que quieran seguir el programa desde España no podrán hacerlo, de momento. El servicio Amazon Prime Video aún no se encuentra disponible en nuestro país, pero llegará a España antes de que acabe el año. Por tanto, si bien tendremos que esperar algún tiempo, por lo menos contamos con la certeza de que próximamente podremos seguir el desarrollo del programa.

Esencia mejorada

En cuanto al contenido del nuevo programa todo hace indicar que contará con la misma esencia de Top Gear, mismo humor y bastantes secciones similares, sin embargo el presupuesto de Amazon se va a dejar notar en cada entrega, de forma que veremos un contenido más extremo protagonizado por el mismo trio de siempre. The Grand Tour

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond seguirán siendo los protagonistas de estas nuevas entregas que, además, han sido rodadas cada una en un país diferente y con un grupo de espectadores invitados. Todos los ingredientes para que el programa prometa emociones por todo lo alto.

Desembarco a lo grande

Amazon Prime Video ha querido contar con el estreno de un producto fuerte como The Grand Tour de cara a los próximos meses, unos meses en los que la plataforma de vídeos va a comenzar su andadura en varios países más allá de las fronteras de EEUU, Reino Unido, Alemania y Japón. Y para esa batalla hace falta luchar con grandes armas.

A día de hoy Netflix es la plataforma referencia y a la que todos quieren destronar, pero también contamos con otros gigantes como HBO, que acaba de llegar por fin a España a través de Vodafone. Sin duda que la batalla va a estar reñida y lo mejor de todo es que los que saldremos ganando seremos los espectadores, ya que la competencia sólo va a conseguir que cada compañía ofrezca productos de mayor calidad. Presentadores Top Gear

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here