Inicio Actualidad Facebook Messenger trae juegos para que retes a tus amigos sin salir...

Facebook Messenger trae juegos para que retes a tus amigos sin salir de la app

0
Compartir

Facebook necesita reconciliarse con los usuarios después de la controversia generada por algunas medidas que ponen en peligro la privacidad. Un claro ejemplo es el caso del intercambio de datos con WhatsApp, algo en lo que Facebook ha tenido que tirar la toalla tras el aluvión de quejas y las investigaciones abiertas por diversas instituciones reguladoras.

Hace unos días os contábamos que la red social de Zuckerberg podría haber desarrollado una herramienta de “censura” para su plataforma en China, un nuevo movimiento de la compañía que tampoco estará exento de críticas, como es lógico. Así que la veterana de las redes sociales, que además es la más utilizada del mundo, busca impulsar el uso de sus servicios a través de nuevas características.

facebook-messenger-instant-games

Llegan los juegos clásicos a Facebook Messenger

Tal y como ha anunciado hoy en su página web Newsroom, Facebook Messenger ahora ofrece juegos integrados, los Instant Games. Entre los juegos disponibles, encontramos títulos tan icónicos como: Pac-Man, Arkanoid, Space Invaders, Galaga, Nex, EverWing o Words With Friends.

Te puede interesar | ¿Te molestan las noticias falsas? Google y Facebook quieren arreglarlo cuanto antes

Las opciones que brinda Facebook Messenger con la llegada de juegos son interesantes: los usuarios pueden retar a sus contactos sin tener que salir de la aplicación, ver sus puntuaciones en tablas, además de poder conversar mientras juegan con sus contactos mediante chats grupales o individuales. Para disfrutar de los clásicos que Facebook ha lanzado a Messenger en el lanzamiento de esta novedad, sólo es necesario actualizar la app a la última versión. Una vez hecho, veremos un icono específico para los juegos en el área inferior del chat.

facebook-messenger-juegos-by-erika

Facebook Messenger | Descargar para iOS y Android

Si bien es cierto que el líder indiscutible en el ámbito de la mensajería instantánea es WhatsApp, que supera con creces los mil millones de usuarios, Facebook Messenger está experimentando un crecimiento muy notable y se está posicionando como un serio rival. ¿Qué os parecen los Instant Games de Messenger?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here