FilmStruck, la plataforma de streaming para los clásicos del cine

FilmStruck, la plataforma de streaming para los clásicos del cine

0
Compartir

Sabemos que actualmente existen servicios en streaming por doquier y seguramente hasta estéis saturados de tantas opciones, pero en esta ocasión os vamos a hablar de una opción que realmente puede ser interesante y, desde luego, presenta una alternativa de calidad.

Te puede interesar: Con PlayOn Cloud podrás guardar y descargar streaming en tu iPhone

Como habéis podido leer en el título nos referimos a la plataforma FilmStruck, un servicio de vídeo en streaming orientado a recopilar los grandes clásicos de la historia del cine. La compañía que se encuentra detrás de esta plataforma es Turner Classic Movies y la idea es ofrecer contenido de calidad al mismo tiempo que se recopilan las mejores películas de todo el mundo.

Lo mejor de cada casa

En el catálogo de FilmStruck podremos encontrar films realizados en la época dorada de los estudios de Hollywood, pero también encontraremos títulos imprescindibles dirigidos por realizadores de prestigio como Ingmar Bergman, Jean-Luc Godard o Akira Kurosawa. FilmStruck

Ahí radicará la novedosa oferta de esta plataforma, en ofrecer un contenido de buena reputación que podrá cautivar a los nuevos amantes del celuloide y sobretodo a los nostálgicos de las películas que marcaron época en el cine. Sin duda que la oferta estará bien diferenciada a la de otras plataformas como Netflix, en la que encontramos muchísima producción original, pero que no siempre cumple con las expectativas.

Ya en marcha

El servicio FilmStruck comenzó a funcionar a principios de este mismo mes. Actualmente se puede contratar en forma de aplicación para los sistemas Android e iOS, y también para el dispositivos Fire TV de Amazon. En TechCrunch indican que la compañía responsable de la plataforma ya tiene también en mente ampliar las opciones de contratación para otros dispositivos.

Los usuarios que estén interesados en contratar el servicio contarán con dos opciones, la opción básica que dará acceso al catálogo de películas por 6,99 dólares al mes, y la opción de acceso completo con la que además se podrá visualizar contenido adicional a las películas, algo muy interesante cuando hablamos de títulos clásicos. La opción de acceso total saldrá por un precio de 10,99 dólares al mes. Plataforma FilmStruck

Con FilmStruck los amantes del cine estamos de enhorabuena, por fin tendremos una forma cómoda y de calidad para acceder a todos esos grandes clásicos del cine que vinieron a aportar cambios y escribir la historia con letras mayúsculas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta