Inicio Actualidad El Galaxy S8 tendrá un modelo de 256GB de almacenamiento

El Galaxy S8 tendrá un modelo de 256GB de almacenamiento

1
Compartir

Samsung necesita urgentemente la llegada de un nuevo modelo para su gama Galaxy S. Se trataría del Galaxy S8 y su presentación estaría más cerca de lo que podíamos pensar hace unos meses.

Los problemas ocurridos con el Note 7 estarían acelerando el calendario de la compañía coreana. Parece que será el Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona el próximo febrero, el momento elegido por Samsung para presentar su nuevo buque insignia.

Los numerosos rumores surgidos desde hace meses, nos hacen pensar que la fecha está muy próxima y el lanzamiento del nuevo Galaxy S8 se aproxima. Entre estos rumores destacan la posibilidad de incorporar por parte de estos nuevos teléfonos, un nuevo asistente de voz creado por la marca.

samsung-galaxy-s8

Además, todo apunta a que el nuevo modelo de la gama S de Samsung, incorporará la tecnología Force Touch a sus pantallas, algo que ya tienen otros teléfonos de la competencia, como los iPhone de Apple.

Ahora hemos conocido una novedad más que podrían incluir estos nuevos terminales. Parece que Samsung tiene pensado sacar varios modelos de su S8 con distintas capacidades de almacenamiento interno. La sorpresa vendría por la inclusión de un modelo de 256GB de almacenamiento interno a su catálogo.

De confirmarse este hecho y teniendo en cuenta que los teléfonos de esta gama siempre incluyen una ranura para tarjetas microSD, podríamos estar ante el primer teléfono con medio terabyte de memoria interna. Recordemos que esta capacidad de almacenamiento ya ha sido incluida en los últimos iPhone 7 y 7 Plus presentados este mes de septiembre, por lo que no sería raro que Samsung se decidiera a dar este paso.

galaxy-s8-almacenamiento

Sin embargo, la inclusión de este modelo con mayor capacidad de almacenamiento podría significar la desaparición de la ranura para tarjetas microSD. Samsung quiere aprovechar al máximo el frontal del terminal, ya que se espera que el 90% de esta parte del teléfono esté ocupada por la pantalla. Este podría ser el motivo de la ampliación del almacenamiento interno del teléfono, eliminar la ranura para microSD en favor de conseguir un mejor diseño para el teléfono.

Estamos seguros de que a muchos seguidores de la marca coreana no les hará ninguna gracia que la ranura microSD sea eliminada. Sin embargo, si Samsung quiere optar por diseños más innovadores debe prescindir de elementos que están destinados a desaparecer de nuestros terminales en un futuro cercano.

1 Comentario

  1. No entiendo por que los fabricantes añaden slot para tarjetas micro SD, luego lo quitan, luego lo ponen otra vez, luego lo vuelven a quitar, y así nos podemos llevar toda la vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here