Gmail y Google Calendar para iOS reciben mejoras importantes

Gmail y Google Calendar para iOS reciben mejoras importantes

0
Compartir

Google cuenta con aplicaciones muy competentes tanto para correo electrónico como para calendario. No en vano, Gmail y Google Calendar están entre las apps que más usuarios utilizan para organizar sus correos personales o de trabajo, gestionar eventos y citas, o cualquier otro tipo de tarea para la producción o temas de carácter personal.

Ahora desde el blog oficial de Google llegan novedades interesantes para los usuarios de iOS, que harán que las aplicaciones del gigante de Internet resulten aún más atractivas. Durante estos últimos días la compañía de Mountain View ha estado realizando diversos movimientos para implementar mejoras en su ecosistema de apps.

Hace una semana vimos cómo se actualizaban en la tienda de aplicaciones para los dispositivos Android, y ha llegado el momento para los dispositivos con el sello de la manzana mordida.

Echa un vistazo a | Google estrena Allo, su WhatsApp con inteligencia artificial

gmail-nuevo-ios

Desde el blog oficial, el equipo de Google informa que Gmail ha recibido un rediseño en iOS, en el que podemos apreciar nuevas y “más elegantes” transiciones, además de comprobar que resulta más veloz. También llegan **nuevas características* que muchos usuarios han estado solicitando desde hace tiempo:

· Deshacer el envío de un correo si detectamos un error, igual que ocurre en la versión de Gmail de escritorio.

· Archivar o borrar archivos con sólo deslizar de izquierda a derecha.

· Búsquedas más rápidas con resultados instantáneos y sugerencias.

En cuanto a Google Calendar, las nuevas características que integra se centran principalmente en la retroalimentación con el usuario: vista de semana y de mes mejorada para hacer más fácil la visión del contenido, optimización de la revisión de recordatorios y eventos gracias al soporte de búsqueda con Spotlight de Apple. Además, se han agregado a iOS calendarios alternativos como el hindú, el islámico o el lunar.

También te puede interesar | Con estos calendarios para el smartphone te organizarás con facilidad

google-calendar-nuevo-ios

Estas son las novedades más importantes que llegan a partir de hoy mismo a las apps Gmail y Calendar de Google para dispositivos iOS. Podéis encontrar más información en el blog oficial de Google. ¿Qué os parecen estas mejoras y nuevas características?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.