Google quiere que rescatemos las fotos antiguas con PhotoScan

Google quiere que rescatemos las fotos antiguas con PhotoScan

0
Compartir


Todos tenemos fotografías antiguas que nos gustaría conservar de la mejor manera posible. Google lo sabe, y quiere ofrecer su solución para que en esta era digital, repleta de dispositivos con pantallas, hagamos un hueco a aquellas imágenes en papel que guardan recuerdos importantes.

El equipo de Mountain View ha presentado hoy una aplicación gratuita que brinda la posibilidad de escanear las fototografías analógicas de forma rápida y sencilla. Es la misión de Google PhotoScan, el escaneo sin complicaciones, ¿quién no ha hecho fotos de fotos y luego malabares para que queden decentes?

Con Google PhotoScan llega la comodidad que supone poder prescindir de malos resultados y emplear los dispositivos que solemos llevar con nosotros en cualquier momento y lugar. Esta aplicación elimina automáticamente el efecto de brillo cuando hacemos una foto de una foto, y luego corrige los márgenes para que el resultado sea más bonito.

google-photoscan

Echa un vistazo a | Google Fotos se actualiza y estas son todas sus novedades

También permite almacenar las imágenes directamente en la app Google Photos, en la que tendremos la opción de guardalas en alta calidad y realizar búsquedas a través de palabras clave sin necesitar un etiquetado previo. Google PhotoScan es gratis con almacenamiento ilimitado y está disponible tanto para los dispositivos Android como los iOS.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.