Inicio Actualidad HBO España ya ha llegado, primer mes gratis y un catálogo lleno...

HBO España ya ha llegado, primer mes gratis y un catálogo lleno de éxitos

0
Compartir

Desde que los dispositivos móviles son compañeros de nuestro día a día, uno de los servicios que más crecimiento ha experimentado es sin duda el del vídeo en streaming. Resulta muy cómodo poder ver contenidos sin la obligación de estar frente a la televisión o el ordenador de sobremesa.

Hace unos días os contábamos que HBO llega a España, y hoy es el día en que aterriza por fin a nuestro territorio. Esta competencia directa a la exitosa plataforma Netflix estaba disponible en Estados Unidos, y hoy llega para nosotros bajo el nombre “HBO España”.

HBO España ya es una realidad

Estamos en una tesitura de transición en los servicios de suscripción. El caso más destacado es sin duda el de Movistar+, que se encuentra en un momento bastante complicado debido a que Netflix ha avanzado posiciones y se está consolidando como el número uno en el sector a lo largo de este último año. Ahora, con el desembarco de otro duro rival, la plataforma Movistar+ va a verse aún más amenazada y puede que, de no ofrecer soluciones diferentes, se vea seriamente perjudicada.

hbo-espana-web

El nuevo servicio HBO España aterriza con un precio de suscripción inferior al de otras zonas y se parece mucho al de Netflix. En concreto, hablamos de 7,99 euros mensuales y un primer mes de prueba gratuito para nuevos suscriptores. A parte de ofrecer un precio interesante, esta plataforma cuenta entre sus filas grandes éxitos que estrenarán nuevos episodios al mismo tiempo que en Estados Unidos, un aspecto muy a tener en cuenta. En el catálogo encontramos los pesos pesados de la productora además de las futuras novedades que están al caer.

Pero HBO se diferencia de Netflix y otras plataformas del mismo tipo en un aspecto importante: HBO España está disponible para dispositivos móviles iOS y Android, navegadores web, Apple TV y otros como Chromecast. Esto deja fuera a los televisores smart TV, además de otros dispositivos como son las videoconsolas, que de momento no tienen acceso a esta plataforma que comienza su andadura hoy en España.

hbo-espana-montaje-erika

Al hablar de HBO es inevitable que “Juego de Tronos” venga a nuestras mentes, no en vano, es su título más popular. Por supuesto, esta gran serie está presente en el catálogo de HBO España, además de otros como: Los Soprano, The Big Bang Theory, The Flash, Westworld, Silicon Valley, Veep, Lucifer, Crónicas Vampíricas, Ballers, The Leftovers, Frequency, Ballers, The Wire o Banshee. Para repasar el catálogo al completo, basta con visitar la página web oficial de HBO España.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here