HBO llega por fin a España a través de Vodafone TV

HBO llega por fin a España a través de Vodafone TV

0
Compartir

Los servicios de vídeo en streaming se están convirtiendo en parte fundamental de nuestras vidas. El éxito de plataformas como Netflix, la gran dominadora del sector, es indiscutible. Esta formula basada en que es el espectador quien decide qué ver y cuándo verlo, teniendo en cuenta el catálogo ofrecido, parece el futuro de la industria audiovisual.

Como ya hemos comentado, Netflix se está destacando como la plataforma líder del sector. Sin embargo, no es la única que está pegando fuerte entre los espectadores, que buscan las opciones con los catálogos más extensos y acorde a sus gustos.

Entre las plataformas que tratan de plantar cara a Netflix, se sitúa en una posición preferente HBO. La creadora de series de éxito como Juego de Tronos, tiene un gran número de seguidores en todo el mundo. Hace unos meses, supimos que su plataforma de vídeo bajo demanda estaba cerca de llegar a España de la mano de Vodafone.

hbo-espana-vodafone-tv

Ahora sabemos que la espera va a terminar dentro de muy poco. Vodafone ha confirmado que HBO España, este será el nombre del servicio, estará disponible muy pronto en Vodafone TV.

La operadora ha confirmado que HBO aparecerá muy pronto en los descodificadores de sus clientes. De momento, no es posible descargar la aplicación en España. Sin embargo, desde otros países sí se puede acceder a ella. De esta manera, podemos ver las series que compondrán el catálogo que tendremos a nuestra disposición en nuestro país.

Un catálogo repleto de grandes títulos

HBO llegará a nuestro país con un catálogo compuesto por todos sus títulos estrella. Podremos disfrutar de series como Juego de Tronos, Girls, True Detective, Los Soprano, True Blood, El Séquito, Silicon Valley, The Wire o Sexo en Nueva York. Además, este lanzamiento tendrá como gran atractivo la posibilidad de ver la que se ha convertido en la serie del momento, Westworld.

hbo-espana

A parte de los títulos propios de la cadena, gracias a un acuerdo podremos ver series de otras productoras, como The Flash, DC Legends of Tomorrow, Supergirl o Lucifer. Este es el catalogo que conocemos por el momento, pero estamos seguros que tendremos más sorpresas en forma de nuevos títulos cuando el servicio comience a funcionar.

Tarifas y precios

En cuanto al precio de dicho servicio, Vodafone ha anunciado que los clientes convergentes que tengan contratado el paquete Total, podrán ver HBO España de forma gratuita, entrará dentro de la tarifa habitual. Por su parte, los clientes que tengan contratadas tarifas Vodafone One L, XL, Red L, Red XL o Móvil L, podrán disfrutar de HBO gratis durante dos años. Por último, los clientes de las tarifas Red M o Vodafone One M, tendrán tres meses gratis.

hbo-series

Para el resto de clientes, HBO España se podrá contratar dentro de la oferta de Vodafone TV y tendrá un precio de 7,99 euros al mes, con el primer mes gratis. Este precio será incluido en la factura a final de mes, junto al resto de servicios de Vodafone.

Es importante destacar que estará disponible tanto para clientes de Fibra ONO, como de ADSL y móvil. Cada suscripción a HBO España podrá ser disfrutada por dos usuarios de manera simultanea, por ejemplo, uno con un móvil y otro en la televisión.

hbo-espana-y-vodafone

De momento, Vodafone no ha confirmado la fecha oficial en la que HBO España estará disponible para sus clientes. Esperamos que la espera no se alargue mucho y podamos disfrutar pronto de todas las series del catálogo de HBO en nuestros dispositivos. Desde Voltaico, os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.