Inicio Actualidad Los iPhone 8 podrían recordar mucho a algunos Android con sus pantallas

Los iPhone 8 podrían recordar mucho a algunos Android con sus pantallas

1
Compartir

La tendencia actual del catálogo smartphone parace ir en dirección a mayores dimensiones y pantallas curvas, al menos es lo que los referentes de las principales compañías están dejando ver. Buen ejemplo de ello son los Galaxy Note 7 que, aunque han protagonizado uno de los culebrones tecnológicos más sonados de los últimos años, sus especificaciones eran potentes y seguían la estela de los exitosos Galaxy S7 Edge.

Además, tal y como os contaba ayer, parece que las próximas estrellas de Samsung, los Galaxy S8, montarán enormes paneles curvos. Por otro lado, los nuevos Mate 9 de Huawei presentan un tamaño considerable, con pantalla de 5,9 pulgadas, y curva de 5,5 en el caso de los Mate 9 Porsche Design.

Samsung Galaxy S8 curva

Apple ha optado por un tamaño que también es grande y una pantalla de 5,5 pulgadas en el nuevo iPhone 7 Plus, aunque de momento no se ha animado a lanzar un terminal con pantalla curva. Pero esto podría cambiar en los próximos modelos de la que será la octava generación de sus teléfonos.

Los iPhone 8 podrían ser más grandes y con pantallas curvas sin marcos

Según las últimas informaciones, que provienen de las evaluaciones de los analistas de la cadena de suministro de Barclays, los iPhone 8 y 8 Plus de 2017 montarán pantallas sin marcos de 5 y 5,8 pulgadas respectivamente. En comparación con las 4,7 y 5,5 pulgadas de los iPhone 7, constituirá un incremento considerable en tamaño, además de un cambio en el diseño al ser paneles que prescinden del bisel. Estas son las predicciones de Barclays recogidas por el portal especializado 9TO5Mac, pero también aclaran que los diseños de los próximos iPhone todavía no están 100% cerrados, así que esto podría variar.

Otras fuentes hablan sobre la posibilidad de que Apple esté preparando un cambio importante para el chasis de la octava generación de sus smartphones, para redimirse del escaso éxito que ha tenido el diseño de los iPhone recién llegados, que apenas se diferencian de la sexta generación de 2014. El prestigioso analista de KGI, Ming-Chi Kuo, apunta a que los próximos terminales de la firma de Cupertino contarán con un diseño totalmente de cristal con pantallas AMOLED.

iphone-8-concepto-pantalla-curva

Echa un vistazo a | ¿Un iPhone de cristal y panel OLED para el 2017? Es muy posible, te contamos porqué

Lo que sí parece bastante seguro es que los futuros modelos prescindirán de los actuales paneles IPS LCD para emplear la tecnología OLED, que ofrece ventajas y mejoras en los niveles de contraste y saturación, así como un drenaje inferior de la batería al no utilizar retroiluminación. En lo referente a las curvas, se rumorea que el aumento de pulgadas podría estar muy relacionado con los laterales curvos de los paneles.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here