Jugar gratis al FIFA 17 es posible este fin de semana, te...

Jugar gratis al FIFA 17 es posible este fin de semana, te contamos cómo

0
Compartir

Como ya sabrás de sobra hoy es Black Friday. A lo largo de este viernes, tendremos ofertas en todo tipo de productos. En los últimos años, esta moda ha calado en los mercados de todo el mundo y raro es el negocio que no ofrezca interesantes descuentos en sus productos.

Hoy es el día, pero a lo largo de toda la semana hemos ido viendo como muchas páginas webs aprovechaban para mostrarnos ofertas en sus productos. Estas ofertas se alegarán en muchos casos hasta el fin de semana y culminarán en el Ciber Monday, un día con infinidad de descuentos online.

Una de las compañías que han querido sumarse a la tradición del Black Friday es Electronic Arts. EA ha anunciado que este fin de semana estará disponible para su descarga de manera gratuita, la última entrega de su saga de fútbol mas exitosa, FIFA 17. Si tenemos una PlayStation 4 o una Xbox One, solo tenemos que acceder a la tienda correspondiente y descargar el videojuego completo gratis.

fifa-17-ea

FIFA 17 salió a la venta en el mes de septiembre y desde su lanzamiento ha estado semana tras semana en la lista de los más vendidos del mundo. EA ha vuelto a conseguir una experiencia de juego única, que nos acerca a vivir toda la emoción del terreno de juego. Esta entrega añade además una nueva modalidad llamada “El Camino”, con la que podremos encarnar a Alex Hunter, un jugador promesa de la Premier.

Además, aprovechando la prueba gratuita, también podremos adquirir el juego completo con un 40% de descuento. De esta manera disfrutaremos de este excelente videojuego de fútbol para siempre y a un precio muy interesante. Este descuento estará disponible hasta el día 28 de noviembre.

fifa-17-descuentos

De modo que, si quieres disfrutar este fin de semana del que para muchos es el mejor simulador de fútbol del mercado, no dudes en descargarlo y disfrutar de un fin de semana lluvioso en casa, jugando partido tras partido solo o en compañía de tus amigos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta