¿Buscas tarifas móviles baratas? Black Friday en MásMóvil y Simyo baja sus...

¿Buscas tarifas móviles baratas? Black Friday en MásMóvil y Simyo baja sus precios

0
Compartir

En los tiempos que corren, con el uso intensivo que hacemos de los dispositivos móviles, quedarnos sin datos puede ser una pequeña tragedia. Cada vez utilizamos más aplicaciones y servicios que dependen de la red, y los teléfonos actuales requieren de más cantidad de datos que los de hace unos años. Las compañías operadoras lo saben, y son conscientes de que deben incrementar sus ofertas para atraer a los usuarios.

Si echamos la vista atrás, recordaremos que antes contábamos con pocas alternativas donde escoger, pero afortunadamente a día de hoy el abanico es mucho más amplio y tenemos la posibilidad de comparar y elegir la tarifa que más se adecúe a nuestras necesidades. Las operadoras móviles virtuales, OMV, son aquellas compañías que no cuentan con una concesión de espectro de frecuencia, por lo que carecen de red propia de radio. Lo que hacen para dar servicio es recurrir a la cobertura de red de otra compañía que sí tienen red propia (OMR, Operador Móvil con Red) con la que suscribe un acuerdo.

Las OMV están triunfando entre los clientes de toda Europa, principalmente porque ofrecen tarifas muy interesantes a precios que lo son aún más. Vamos a echar un vistazo a las nuevas ofertas que acaban de presentar dos de las más exitosas de España.

masmovil-simyo-by-erika

MásMóvil

Esta operadora apenas era conocida hace poco más de un año, pero desde que en septiembre compró Pepephone y la reciente adquisición de Yoigo, MásMóvil se ha situado en el cuarto puesto de la clasificación de compañías que más clientes tienen en España. Estos movimientos son parte de los motivos por los que el panorama para el próximo año de la telefonía móvil y fija será distinto al de este 2016.

Con la suma de Pepephone y Yoigo, los usuarios de ésta última pasarán de tener cobertura de Orange, y además se producirá el reajuste de las ofertas de MásMóvil para hacer espacio a los recién llegados al grupo que ahora se da a conocer como “el cuarto operador”.

Ahora MásMóvil presenta su Promoción Black Friday, que este mes de noviembre baja el precio de sus tarifas más atractivas. Por un lado, la de llamadas ilimitadas y 3 GB por 19,90 euros, pasa a estar disponible por 16,90 euros al mes (IVA incluido). Y por el otro, la de llamadas ilimitadas y 8 GB que suele estar por 26,90 euros, ahora cuesta 19,90 euros al mes (IVA incluido). Esta promoción es válida para las ventas que tengan lugar entre hoy día 14 y el 28 de este mes.

Más información | MásMóvil

Simyo

Esta OMV que pertenece a Orange es una de las marcas de servicios low cost que más éxito tiene entre los clientes españoles por sus bajos precios y la particularidad de no exigir compromiso de permanencia. Ahora ha decidido realizar una mejora de sus tarifas que ofrecen más datos. En primer lugar encontramos rebajas en la tarifa de 3 GB, que ahora está disponible por 12,5 euros, y en la de 10 GB, que pasa a tener una cuota de 30 euros. Por otro lado, Simyo ofrece una doble mejora en la de 4 GB, que pasa a ser de 5 GB y su precio baja de 21 a 17 euros.

En el caso de ya tener contratadas alguna de estas tarifas y ser de contrato, esta promoción se aplicará en el próximo ciclo de facturación. Si se trata de prepago, se aplicará en la próxima renovación automática o en cualquier otro bono adquirido a partir de hoy. Para las tarifas antiguas, está la opción de cambiar al nuevo sistema “Crear tu tarifa” de manera gratuita para poder acceder a estas rebajas.

Más información | Simyo

Tráfico móvil

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.