Así es el nuevo Meizu PRO 6 Plus, un phablet con grandes...

Así es el nuevo Meizu PRO 6 Plus, un phablet con grandes características y precios pequeños

0
Compartir

El catálogo Android cuenta con variedad tanto en dispositivos como en marcas, sobre todo gracias a la llegada de firmas chinas al mercado, que durante los últimos años han contribuido a que existan alternativas a los pesos pesados del sector. Una de estas compañías es Meizu, que cuenta en sus filas con teléfonos con prestaciones interesantes a precios para todos los bolsillos.

El fabricante chino presentó a principios de noviembre su terminal estrella Meizu PRO 6s, que supone una evolución respecto al modelo anterior al integrar mejoras notables y una sorprendente reducción de precio. Este modelo fue presentado como el nuevo niño mimado de la firma, pero acaba de aterrizar su hermano mayor; un phablet que llega pisando fuerte para competir con los demás del actual panorama.

meizu-pro-6-plus-dorado-frontal-trasera

Especificaciones del nuevo Meizu PRO 6 Plus

Como he mencionado, el Meizu PRO 6 Plus quiere estar a la altura de los phablets de primera división. Con un diseño idéntico al de su hermano pequeño y un tamaño de 155,6 x 77,3 mm, este terminal está disponible en los mismos colores: dorado, plateado y gris. Este modelo presenta en su delgado cuerpo — de sólo 7,3 mm de grosor — una gran pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución 2K, tecnología 3D Press y densidad de 515 píxeles.

Echa un vistazo a | El Meizu MX6 ya es oficial, y viene pisando fuerte

En el interior del Meizu PRO 6 Plus encontramos un corazón en forma de procesador Exynos 8890 de 8 núcleos (4 de ellos son Cortex-A53 y los otros 4 son Mongoose), igual que el de los exitosos Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung, al que acompañan 4 GB de memoria RAM, dos opciones de almacenamiento interno; de 64 GB o 128 GB. En el caso de la versión de 64 GB, la GPU es una Mali T-880 MP20, y en la de 128 GB es una Mali T-880 MP12.

meizu-pro-6-plus-plateado

El Meizu PRO 6 Plus ofrece en el apartado fotográfico una cámara principal de 12 Mpx firmada por Sony (IMX386). Cuenta con apertura de f/2.0, OIS, ISP, PDAF, flash LED de doble tono — con el característico formato de anillo de los tope de gama del fabricante chino — y es capaz de grabar vídeo a 4K (2160p a 30fps). La cámara frontal de 5 Mpx ofrece lo suficiente para selfies.

La batería del nuevo phablet de Meizu es de 3.400 mAh y cuenta con mCharge, la tecnología con la que apuesta la firma para la carga rápida. El lector de huellas cuenta con tecnología mTouch, también de la casa, y ejerce las funciones del botón para ir atrás y la de medir la frecuencia cardíaca. En cuanto al sistema operativo, cabe destacar que el Meizu PRO 6 Plus funciona con Android 6.0 Marshmallow y es el primero del fabricante en integrar Flyme OS 6, la versión más reciente de su capa personalizada, que ofrece novedades como el sistema de inteligencia artificial One Mind y la tecnología Always-On Display.

meizu-pro-6-plus-tres-colores

Meizu PRO 6 Plus
Dimensiones155,6 x 77,3 x 7,3 mm
Peso158 gramos
PantallaSuper AMOLED Capacitiva de 5,7 pulgadas
2K (2560 x 1440 píxeles)
Tecnología 3D Press
515 ppp
ProcesadorSamsung Exynos 8890 Octa-core
GráficosMali T-880
RAM4 GB (DDR4)
Almacenamiento64 o 128 GB (UFS 2.0)
CámarasPrincipal: 12 Mpx con f/2.0, PDAF, OIS, Flash LED de doble tono
Frontal: 5 Mpx con f/2.0
Batería3.400 mAh
Carga rápida mCharge
SensoresHuellas, acelerómetro, giroscopio, proximidad, compás y ritmo cardíaco
PuertosUSB de Tipo-C 1.0 reversible
Jack de 3,5 mm
ConectividadBluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, A-GPS, GLONASS, NFC, Dual SIM
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow con Flyme OS 6
ColoresOro
Plata
Gris
LanzamientoDiciembre de 2016


meizu-pro-6-plus-plateado-y-dorado

Meizu PRO 6 Plus: disponibilidad y precios

Meizu acaba de presentar este interesante phablet, que llegará al mercado chino el próximo día 8 de diciembre, para aterrizar más adelante en el resto de países. En cuanto a precios, se espra que el Meizu PRO 6 Plus en la configuración de 64 GB de almacenamiento con procesador Exynos 8890 a 2,0 GHz partirá de los 411 euros (al cambio). La versión más premium, de 128 GB con una frecuencia de 2,3 GHz, llegaría hasta los 452 euros (al cambio).

En cualquier caso, Meizu ofrece buenas especificaciones para el hermano mayor del PRO 6 con unos precios realmente competitivos si los comparamos con los otros dispositivos del mismo tipo. ¿Qué os parece el nuevo Meizu PRO 6 Plus?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta