Inicio Actualidad El Mi Mix Nano no está en camino, Xiaomi lo confirma

El Mi Mix Nano no está en camino, Xiaomi lo confirma

0
Compartir

La compañía china Xiaomi comienza a moverse en el sector tecnológico como pez en el agua. Del mismo modo que sabe crear expectación y proponer nuevas ideas espectaculares, como ha sucedido con el nuevo phablet Mi Mix, también sabe matar las expectativas cuando le interesa.

Así ha ocurrido con las declaraciones que han efectuado directivos de la firma en las que afirman que no tendremos un dispositivos Mi Mix Nano. Y es que tras ver el flamante nuevo dispositivo de la firma, demasiado grande para algunos, los rumores sobre un futuro ‘hermano pequeño’ también con pantalla sin bisel se habían disparado.

Cierran la puerta

Según informan en SlashGear, el director Zang Zhiyuan ha hablado con Weibo para confirmar que no trabajan en nada similar a Mi Mix Nano, y ha insistido en decir que no veremos tampoco un terminal parecido próximamente, por lo menos bajo el sello Xiaomi. Xiaomi Mi Mix

No es de extrañar que más de uno se haya quedado de piedra o le haya asaltado la desdicha, el recién estrenado Mi Mix ha conseguido eclipsar a otro de los grandes lanzamientos de la compañía china, el Mi Note 2. Gran parte de culpa de esto, además de su espectacular pantalla de 6,4 pulgadas, la tienen su procesador Snapdragon 821 o su memoria RAM (dos opciones de 4GB o 6GB).

Las filtraciones hablaban de una nueva versión con mismas especificaciones internas pero con un formato de pantalla de 5,5 pulgadas. Algo que tendría bastante sentido puesto que en el mercado encontramos un gran número de usuarios que no es fanático de las pantallas demasiado grandes. Sería como una nueva opción para ampliar el target objetivo.

¿Un clon en camino?

Los ejecutivos de Xiaomi han sido tajantes y han afirmado que no existe ningún producto con nombre Mi Mix Nano, es más, han indicado que todos los rumores y filtraciones corresponden a un intereses de marketing. Dicho de otro modo, en Xiaomi esperan ver próximamente un clon de su teléfono con las dimensiones mencionadas para el Mi Mix Nano, pero que nada tendrá que ver con su empresa. Terminal Xiaomi Mi Mix

Si las predicciones se confirman, habrá que estar atentos a cómo puede funcionar en el mercado ese supuesto clon. Puede que se termine convirtiendo en un terminal funcional y en Xiaomi terminen tirándose de los pelos por no haber sabido sacar tajada de un rumor persistente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here