Napflix, el contenido más aburrido para las mejores siestas

Napflix, el contenido más aburrido para las mejores siestas

0
Compartir

No sabemos si calificar a Napflix como un competidor de Netflix, o más bien calificarlo como una especie de complemento ideal. Todo esto, porque si la plataforma de streaming estrella se caracteriza por tener un catálogo inabarcable de contenidos de calidad y entretenimiento, Napflix se contenta con ofrecer contenido monótono que propicie la aparición del sueño en el usuario.

Así es, no hay vuelta de hoja y el mismo eslogan de la nueva plataforma lo dice todo. Bajo el lema de ‘Siesta Video Platform’ la nueva Napflix presenta claramente sus usos y utilidades. En BeGeek se han hecho eco de la nueva aparición, que puede tener su gran número de seguidores.

La pantalla del hastío

Y es que aunque no lo pueda parecer, ya existen en Internet varios lugares dedicados a ofrecer contenido ideado para inducir el sueño en el espectador. RainyMood, un loop de 30 minutos de sonidos de lluvia, puede ser uno de los sites con mayor fama, y ahora Napflix ampliará la oferta con contenido más variado y en imágenes. Plataforma Napflix

Mientras las plataformas de contenido se pasan la vida buscando creaciones interesantes, películas o series novedosas y contenido que atrape el interés del espectador, Napflix ha puesto su objetivo en ofrecer documentales soporíferos y vídeos en los que no ocurre nada. Una manera mucho más sencilla de llenar catálogo ¿no?

Lo que a los documentales de La 2 les costó años de conseguir (y de forma involuntaria), Napflix espera lograrlo en mucho menos tiempo. La plataforma aspira a convertirse en el lugar soñado para todos aquellos que busquen conciliar el sueño y no lo logren fácilmente por motivos de estrés o cualquier otro problema.

Creación española

Una plataforma centrada en algo tan patrio como la siesta debía tener sus orígenes en España. Los creadores de Napflix son Victor de Tena y Franck Bonet, unos orgullosos creadores que defienden su plataforma como “un lugar donde pueda reunirse el entretenimiento aburrido que te ayuda a desconectar de todo y te permite dormir tranquilo”. Napflix

En Napflix podréis encontrar cosas tan curiosas como el Tour de Francia’92, documentales de sardana o un plano fijo de una máquina que asa pollos. El tan de moda ASMR también tendrá su lugar en la plataforma, así que merece la pena echarle un vistazo.