Inicio Actualidad La Nintendo NES ya está a la venta, un homenaje a los...

La Nintendo NES ya está a la venta, un homenaje a los jugadores más nostálgicos

0
Compartir

Puede que Nintendo esté atravesando uno de sus momentos más dulces de los últimos años, en el que está presentando claros síntomas de mejora en sus finanzas. Su exitoso título Pokémon GO, desarrollado por Niantic Labs., ha sido un hito sin precedentes en la historia de las aplicaciones móviles y el mejor regalo que la franquicia podía recibir en su vigésimo primer aniversario.

Pero el gigante nipón sabe que no debe bajar la guardia, y el pasado 20 de octubre presentó la sucesora de la poco afortunada Wii U — que podría dejar de ser fabricada de forma definitiva. Nintendo Switch es la nueva apuesta del veterano fabricante, una consola híbrida entre una de sobremesa y una portátil.

nintendo-nes-montaje-by-erika

Nintendo Classic Mini: NES, un homenaje para todos los jugadores

Ahora llegan noticias que alegrarán a muchos fans de la compañía, tal y como os avanzábamos a principios de septiembre, uno de los productos más emblemáticos e icónicos de Nintendo estaba calentando motores para reaparecer después de mucho, mucho tiempo.

Os hablo de Nintendo Classic Mini, todo un homenaje que la firma japonesa dedica a aquellos jugadores más nostálgicos, o a aquellos que buscan vivir cómo era la experiencia que ofrecían las consolas hace más de 30 años. Fue enconces cuando os mostramos el tráiler que la compañía presentó, además de los 30 títulos que están disponibles, para calentar motores y preparar el terreno para el regreso de esta mítica consola.

El regreso de la popular NES (Nintendo Entertainment System) ya es una realidad, porque desde hoy mismo se encuentra disponible en Amazon. Sí, podéis encontrarla en la tienda online más grande del mundo bajo el nombre “Nintendo NES – Consola Classic Mini”. El pack incluye consola, su característico mando y los 30 juegos que llegan para dar vida de nuevo a este icono de los videojuegos.

Echa un vistazo a | Juegos que llegarán para Nintendo Switch

nintendo-nes-pack


En cuanto a precios, hace unas semanas se hablaba que la Nintendo NES regresaría con un precio de cerca de 60 euros, pero la increíble demanda que hay ha hecho que éste aumente, en concreto hasta los 149 euros. Si entráis mediante el enlace que os dejo a continuación, comprobaréis que las existencias son escasas y se las quitan de las manos. Así que, si es un artículo que deseáis con todo vuestro ser más jugón y nostálgico, os recomiendo que no tardéis en haceros con una de estas Nintendo NES recién llegadas del pasado.

Nintendo NES – Consola Classic Mini | Comprar en Amazon

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here