One Plus presentará nuevo terminal el 15 de noviembre

One Plus presentará nuevo terminal el 15 de noviembre

0
Compartir

Hace tiempo que One Plus lleva avivando los rumores sobre un nuevo terminal, que no vendría a sustituir al One Plus 3, y finalmente se ha decidido a confirmar lo que ya era casi un secreto a voces: habrá nuevo smartphone de One Plus el próximo 15 de noviembre.

La compañía lo ha anunciado a través de Twitter y ha desvelado una de sus características estrella, su procesador, que será ni más ni menos que el Snapdragon 821, uno de los procesadores más potentes y que asegura un rendimiento fuera de dudas. A

Más allá del pequeño adelanto dado por la compañía poco o nada se sabe de este dispositivo. Acostumbrados a un flagship por año, la aparición de este modelo supondrá un cambio de rumbo en la estrategia de One Plus y habrá que ver cómo afecta esto al que hasta ahora era su producto estrella, el One Plus 3, anunciado en verano.

oneplus-3-precios

Todo lo que se ha venido rumoreando hasta ahora en estos últimos meses apuntaba a un dispositivo “Plus”, no en denominación sino haciendo referencia a la coletilla que puso de moda hace dos años Apple con el lanzamiento del 6 Plus y que identifica ahora a muchas de las versiones con pantalla de gran diagonal de los fabricantes.

En los últimos días el nombre One Plus 3T ha salido a la palestra como posible denominación de este nuevo modelo y además del procesador se habla de la cámara como otro de los puntos en los que este modelo introducirá mejoras con respecto al One Plus 3.

Así el nuevo modelo integraría una pantalla de 6 pulgadas que, junto con 6 GB de RAM y un nuevo sistema de carga rápida, serían las características que definirían al terminal. ¿Se cumplirán los rumores de hace unos meses o One Plus tiene un as guardado bajo la manga?