Inicio Actualidad El OnePlus 3 no volverá a venderse en Europa y Estados Unidos

El OnePlus 3 no volverá a venderse en Europa y Estados Unidos

0
Compartir

Esta semana hemos visto como OnePlus presentaba la renovación del que, hasta la fecha, es su terminal estrella, el OnePlus 3. Este nuevo dispositivo de la marca recibe el nombre de OnePlus 3T y supone una tímida mejora con respecto al modelo presentado hace unos meses.

El nuevo OnePlus 3T mantiene el diseño de su antecesor e incluye mejoras en su interior. En primer lugar, monta un procesador Snapdragon 821, la última bestia de Qualcomm. La cámara delantera también ha sido renovada con una lente de 16 megapíxeles, la misma resolución que tenemos en la trasera.

En cuanto a la batería, uno de los puntos débiles del OnePlus 3 original, en el nuevo modelo tenemos 400mAh más, llegando a los 3400mAh, que suponen un extra de autonomía. El último cambio lo vemos en el precio, el OnePlus 3T se pondrá a la venta el próximo 22 de noviembre, con un precio de 439 euros en su configuración más básica con 64GB de almacenamiento. Este precio supone un aumento de unos 40 euros con respecto al OnePlus 3.

oneplus-3

Las escasas mejoras incluidas en el nuevo OnePlus 3T, harán que los usuarios que adquirieran el OnePlus 3 en los últimos meses, no encuentren motivos para renovar su teléfono. Por otro lado, quien quiera adquirir un terminal de la firma china podría plantearse el dilema entre apostar por el último modelo con especificaciones renovadas aunque a un menor precio o ahorrar dinero y comprar el modelo anterior.

Sin embargo, OnePlus ha decidido solucionar este dilema antes de que se produzca. Ya que, el OnePlus 3 original dejará de venderse en Estados Unidos y Europa. OnePlus no quiere que sus clientes apuesten por el teléfono anterior y pasen directamente al último modelo.

nuevo-oneplus-3t

Un movimiento inteligente de la marca dadas las escasas mejoras incluidas en el OnePlus 3T. Antes de que los usuarios tengan la tentación de adquirir el terminal más barato, la compañía les obliga a comprar el último modelo pagando una cantidad extra de dinero. De este modo, si queremos adquirir el OnePlus 3, tendremos que recurrir al mercado de la segunda mano.

OnePlus quiere con este movimiento dar preferencia a su último buque insignia. El OnePlus 3T promete ser de nuevo un rotundo éxito de ventas. Sus grandes especificaciones unidas a un precio muy atractivo, le auguran un gran futuro al último terminal presentado por la marca asiática.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here