El OnePlus 3T no viene con Android 7.0 Nougat, pero tendrá actualización...

El OnePlus 3T no viene con Android 7.0 Nougat, pero tendrá actualización muy pronto

0
Compartir

OnePlus presentó hace unos días el modelo OnePlus 3T, que sigue la línea del exitoso OnePlus 3, estará a la venta el próximo 28 de noviembre en la página oficial de la compañía china. Este teléfono cuenta con buenas especificaciones por un precio muy competitivo en comparación con sus rivales, algo que supone un fantástico reclamo. La firma del Never Settle es joven pero su crecimiento ha sido acelerado, en gran parte por su excelente relación calidad/precio.

Aunque el OnePlus 3T acaba de aterrizar, ya ha recibido algunas críticas principalmente por no llegar con la última versión del sistema operativo móvil de Google. Y es que este nuevo smartphone de OnePlus viene con Android 6.0.1 Marshmallow en lugar de hacerlo con Android 7.0 Nougat, como era de esperar al ser un modelo de nueva hornada. Además, esto ha sorprendido porque hace unos días la empresa anunció que Nougat llega al OnePlus 3, por lo que es lógico que el siguiente modelo también lo integre.

OnePlus 3T

OnePlus 3T con Android 7.0 Nougat

Las críticas de los usuarios parecen haber hecho efecto, porque tal y como recoge hoy el portal GSMArena, muy pronto se lanzará la actualización a Android 7.0 Nougat tanto para el OnePlus 3 como para el OnePlus 3T. Estos teléfonos podrán actualizar al nuevo turrón en diciembre, y será vía OTA (Over The Air) como hacen el resto de dispositivos.

Otra buena noticia para los usuarios que adquieran el nuevo terminal de la firma es que las actualizaciones llegarán a la par, es decir, que cuando el OnePlus 3 actualice, también lo hará el 3T. Aunque podrá haber algunas excepciones en caso de que se encuentren fallos importantes en el funcionamiento del software con estos dispositivos.

oneplus-3t-android-nougat-by-erika

Echa un vistazo a | OnePlus 3 y OnePlus 3T ¿Dónde está la diferencia?

Estos datos dan a entender que la joven compañía quiere unir ambos terminales y comprenderlos como dos versiones de uno mismo, como su nombre indica y que salta a la vista si nos centramos en las diferencias de hardware, que son escasas. En cualquier caso, los propietarios del OnePlus 3 — que cuenta con casi cinco meses de vida — y los que adquieran el nuevo OnePlus 3T, podrán disfrutar de las mejoras y novedades que ofrece Android 7.0 Nougat.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.