Inicio Actualidad OnePlus presenta OnePlus 3T, todas sus características técnicas y precios

OnePlus presenta OnePlus 3T, todas sus características técnicas y precios

0
Compartir


El catálogo Android cuenta con mucha más variedad que hace unos años. Por supuesto que siguen estando los pesos pesados como Samsung, Huawei o Sony, por ejemplo, pero también pisan fuerte otras compañías que ofrecen precios competitivos y características que no tienen tanto que envidiar a los grandes.

Es el caso de OnePlus, una firma joven que ha crecido rápido por la calidad que tienen sus dispositivos y los atractivos precios que marcan. Junto a Xiaomi, este fabricante es un referente dentro del marco actual de fabricantes chinos que cosechan éxito en mercados fuera del gigante asiático.

Hace unos días os informábamos sobre el actual teléfono estrella de la compañía, el OnePlus 3, que ha sido confirmado como uno de los afortunados que recibirá Android 7.0 Nougat y todo lo que puede ofrecer la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Pero también os avanzábamos lo que ya es una realidad, el nuevo OnePlus 3T ha sido presentado de forma oficial. ¿Queréis saber cómo es este esperado smartphone? A continuación vais a ver qué trae el último en llegar al catálogo de esta firma que ha pasado de las invitaciones a la venta directa sin intermediarios.

oneplus-3t-by-erika

OnePlus 3T, especificaciones de la nueva bestia de OnePlus

Este nuevo terminal presenta un diseño que sigue la línea de la firma, con un cuerpo fabricado en aluminio anodizado y con unas dimensiones de 152.7 x 74.7 mm, con un grosor de 7.35 mm y un peso de 158 gramos. Está disponible en los colores Gunmetal y Soft Gold, tal y como los denomina OnePlus, que son negro metalizado y dorado suave. En esta ocasión vemos una pantalla Optic AMOLED de 5,5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles) con un bisel de 0.755 mm, una densidad de 401 ppp y la garantía que ofrece la protección de Corning Gorilla Glass 4.

En el interior del nuevo OnePlus 3T encontramos un corazón en forma de procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, con 4 núcleos Kryo, dos de ellos a 2.35 GHz y los otros dos a 1.6 GHz, al que acompaña una GPU Adreno 530 para el procesado gráfico. En cuanto a memorias, cuenta con una RAM de 6 GB (LPDDR4) y dos opciones de almacenamiento interno, una de 64 GB y otra de 128 GB (UFS 2.0), sin la posibilidad de ampliarla porque no cuenta con ranura para tarjetas microSD, aunque sí para Dual nano-SIM.

oneplus-3t-oxygen

En el apartado fotográfico, el OnePlus 3T integra una cámara principal de 16 Mpx, con un sensor IMX 298 firmado por Sony y lente cubierta con cristal de zafiro, tecnología OIS y EIS, enfoque automático PDAF, apertura focal de f/2.0 y soporte para imágenes en formato RAW. Ofrece características como Auto-HDR, Dynamic Denoise, control manual, grabación de vídeo con resolución 4K a 30 fps y slow motion de 720 p a 120 fps.

La cámara secundaria es de 16 Mpx también, pero con el sensor 3P8SP de Samsung. Cuenta con tecnología EIS, autoenfoque PDAF, apertura de f/2.0 y vídeos de 1080 p a 30 fps. Esta cámara frontal es una opción realmente interesante para los amantes del selfie, puesto que además viene con la función automática Smile Capture.

oneplus-3t-camara

El OnePlus 3T vendrá con Android Nougat y el toque personal de la marca con OxygenOS, que integra mejoras para ofrecer una experiencia más fluida. La batería de 3.400 mAh con carga rápida Dash Charge (5V, 4A), representa un aumento de capacidad del 13 % respecto al OnePlus 3. Este modelo tiene un puerto USB 2.0 y un USB de Tipo-C, además de jack de 3.5 mm para auriculares. En el apartado de sensores, encontramos lector de huellas, acelerómetro, giroscopio, de proximidad y de luz ambiental. También cuenta con un LED RGB para las luces de notificaciones. Soporta conectividad 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, GPS, GLONASS, BeiDou y tecnología NFC.

oneplus-3t-bateria

OnePlus 3T
Dimensiones152.7 x 74.7 x 7.35 mm
Peso158 g
Pantalla5,5″
TipoOptic AMOLED
ResoluciónFull HD
(1920 x 1080 px)
Densidad401 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos Kryo (x2 a 2.35 GHz y x2 a 1.6 GHz)
GPUAdreno 530
RAM6 GB
Capacidad64 GB
128 GB
Cámara Principal16 Mpx
Sony IMX 298
OIS, EIS, PDAF, f/2.0, RAW
Cámara Secundaria16 Mpx
Samsung 3P8SP
EIS, PDAF, f/2.2
Vídeo4K a 30 fps
Slow Motion 720p a 120fps
Batería3.400 mAh
Carga rápida
PuertosUSB Tipo-C
USB 2.0
Conectividad4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, GLONASS, BeiDou, NFC
OtrosLector de huellas
LED RGB
Acelerómetro
Giroscopio
Jack 3.5 mm
Sistema OperativoAndroid 6.0.1 Marshmallow
OxygenOS
ColoresNegro metalizado
Dorado suave


El OnePlus 3T tiene como fecha de lanzamiento el próximo día 28 de noviembre, mediante el sistema de venta directa que sigue la firma, a través de su página web oficial. En lo referente a precios, el 3T se podrá adquirir desde 439 euros. Parece que el nuevo OnePlus 3T llega al catálogo Android con grandes especificaciones a un precio pequeño en comparación con sus rivales. ¿Qué os parece el nuevo teléfono con estilo Never Settle de OnePlus?

Echa un vistazo a | OnePlus 3 y OnePlus 3T ¿Dónde está la diferencia?

oneplus-3t-horizontal

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here