Inicio Actualidad El Oppo Find 9, ¿llegará con el Snapdragon 835, lo más potente...

El Oppo Find 9, ¿llegará con el Snapdragon 835, lo más potente del momento?

0
Compartir

El actual panorama Android puede presumir de contar con una amplia variedad de dispositivos de distintas marcas, sobre todo desde que hace unos años varias firmas asiáticas aterrizasen para abrir el abanico de posibilidades con precios más asequibles que los de gigantes como Samsung, Sony o Huawei, por ejemplo. Una de las que goza de prestigio y ha logrado forjarse una buena opinión entre los consumidores es Oppo, una compañía que apuesta firmemente por diseños cuidados y materiales premium, un combo que hace de sus terminales opciones muy a tener en cuenta.

En el catálogo de esta firma podemos encontrar el Oppo F1s, un modelo con una pantalla IPS LCD capacitiva de 5,5 pulgadas que destaca por contar con una flamanta cámara frontal de 16 Mpx con apertura de f/2.0. Se trata de un teléfono especialmente diseñado para los selfies con el que la compañía busca satisfacer a los amantes de estos recurrentes autorretratos. Pero el que está llamado a ser su flagship es sin duda el Oppo Find 9, que fue anunciado este verano pero está tardando en llegar.

oppo-find-9-640x480

Oppo quiere potencia para el Find 9 y podría apostar por lo mejor de Qualcomm

Entre las familias de smartphones de Oppo destaca la Find, porque es una gama que ofrece teléfonos con prestaciones decentes y buenas dimensiones. Y el futuro nuevo integrante de esta familia promete ser un digno rival para las estrellas de la primera liga del catálogo Android. El Oppo Find 9 está rodeado de mucha rumorología y es uno de los modelos más esperados de esta firma en los últimos años, así que las perspectivas son altas.

Se ha hablado mucho acerca de su fecha de lanzamiento, puesto que la compañía la ha retrasado. Los rumores apuntaban a que llegaría en junio de 2017, pero llegan nuevas informaciones que marcan la fecha de lanzamiento para marzo de 2017. Es decir, que el Oppo Find 9 podría llegar oficialmente dentro del marco del Mobile World Congress de Barcelona, la mayor feria de telefonía móvil del mundo.

Todavía no hay datos oficiales sobre las especificaciones, pero si recogemos todas las filtraciones, estamos hablando de un terminal con una **pantalla super AMOLED de 5,5 pulgadas y una resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles). Se espera que la pantalla ocupe aproximadamente el 81,5% del frontal y cuente con una densidad de 401 ppp.

Pero lo que realmente interesa del Oppo Find 9 es que parece ser que tendrá como corazón el procesador Qualcomm Snapdragon 835 e irá acompañado de 6 GB de memoria RAM. De ser así, el Oppo Find 9 podrá mirar de tú a tú al Samsung Galaxy S8. Qualcomm presentó este mes de noviembre el Snapdragon 835, así que se trata de lo último y más potente de la firma en este momento.

oppo-snapdragon-by-erika

Se espera que cuente con una cámara principal de 21 Mpx y una frontal de 16 Mpx, que dotarían a este terminal de un apartado fotográfico realmente atractivo (aunque los megapíxeles no lo son todo, por supuesto). Otro punto interesante será la batería, que según los rumores podría ser de 4.100 mAh e integraría tecnología de carga súper rápida, que sería capaz de darle al teléfono el 100% de energía en tan solo 15 minutos.

Echa un vistazo a | Qualcomm Snapdragon X50, el primer módem 5G que abre el camino a la futura generación

Como he mencionado, por ahora son rumores sin confirmar por la compañía asiática. Pero si son ciertos, el Oppo Find 9 será un terminal de infarto que incluso podría arrebatarle al todopoderoso Galaxy S8 de Samsung el título de ser el primero en montar el Snapdragon 835, lo más potente de Qualcomm en la actualidad. ¿Quién será el vendedor?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here