Inicio Actualidad Pokémon GO: su código desvela la implementación de 100 nuevos Pokémon

Pokémon GO: su código desvela la implementación de 100 nuevos Pokémon

0
Compartir

Pokémon GO ha hecho que millones de usuarios de todo el mundo salgan a la calle, pero tras la fiebre de su lanzamiento está experimentando un descenso notable. La franquicia, que este 2016 cumple 20 años, necesita impulsar este título de realidad aumentada, y hoy mismo ha lanzado la actualización que trae los esperados bonos diarios y cambios en los gimnasios.

Pero Nintendo y Niantic, la firma encargada del desarrollo, saben que son necesarias más novedades para que aquellos usuarios que han abandonado el juego recobren las ganas de seguir entrenando Pokémon, además de mantener activos a los que todavía siguen su aventura en Kanto. Ahora llega una noticia muy grata para todos los jugadores de Pokémon GO, y es en forma de nuevas especies.

pokemon-go-2-generacion-by-erika

Pokémon GO: su código desvela por primera vez la implementación de 100 nuevos Pokémon

Tal y como ha mostrado el último análisis del código de la apk del juego, parece ser que por fin veremos nuevos Pokémon diferentes a los que están disponibles en la Pokédex actual. Se trata de los Pokémon correspondientes a la segunda generación de la saga, Oro y Plata. El código muestra novedades que no han sido todavía anunciadas oficialmente por Niantic, al contrario de los bonos que llegan hoy, porque son modificaciones aún en desarrollo que llegarían con esa “gran actualización” que todos esperamos.

Pero la novedad más destacable es la adición de nuevos Pokémon. En concreto, van desde el número 152 (Chikorita) hasta el 251 (Celebi). En el análisis de la apk han encontrado referencias a los Pokémon de las ediciones Oro y Plata, aunque no han hallado ninguna referencia a sus movimientos y otras características. De momento son sólo eso, referencias. Antes de que lleguen estas nuevas incorporaciones al juego, debe haber una actualización de los servidores y la implementación de los nuevos datos en la aplicación.

Un dato curioso a parte de esta importance novedad es que se ha añadido el movimiento “Transformación” al código. Si echamos la vista atrás, en los juegos para consola este movimiento sólo estaba disponible para Ditto. El problema es que, a parte de ser muy complicado encontrarlo, en la actual versión este Pokémon no puede utilizar “Transformación”. Por lo que habrá que esperar a que Ditto se deje ver con más frecuencia y que en una actualización le doten con la posibilidad de transformarse en otro Pokémon.

Echa un vistazo a | Pokémon GO se actualiza con bonos diarios para motivar a los jugadores

pokemon-go-filtracion-johto

En cualquier caso, lo importante es que, aunque no oficial, tenemos confirmación de que Pokémon GO está cuenta en su código con 100 nuevos Pokémon de la segunda generación. Esto es algo que impulsará el juego y hará que muchos usuarios retomen la aventura de ser entrenador, porque el reto “Hazte con todos” se volverá más atractivo. ¿Qué os parece los Pokémon de segunda generación?

Pokémon GO | Descargar para Android y para iOS

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here