Inicio Actualidad Pokémon GO se actualiza con bonos diarios para motivar a los jugadores

Pokémon GO se actualiza con bonos diarios para motivar a los jugadores

0
Compartir

En la historia de las aplicaciones, Pokémon GO se ha posicionado como la app que ha conseguido el boom inicial más importante. Antes de su lanzamiento suscitó un buen número de rumores y creó muchas expectativas, pero en cuanto fue lanzada en junio se convirtió inmediatamente en la fiebre del momento.

Haciendo uso de la realidad aumentada, este título que conmemora los 20 años de la emblemática saga de monstruos de bolsillo consiguió que jugadores de todo el mundo salieran a la calle para convertirse en entrenadores Pokémon y capturar criaturas en cualquier momento y lugar.

Gracias al desarrollo de Niantic, este juego de Nintendo supone un nuevo concepto del universo Pokémon, puesto que cambia la jugabilidad y la forma en que avanzamos en la aventura de completar la Pokédex y entrenar para que los pequeños monstruos ganen niveles y se hagan más fuertes.

Pokémon GO denuncia

Desde que su estreno, Pokémon GO se ha ido actualizando, con funciones como el “Compañero Pokémon”, para que uno de las criaturas que hayamos capturado camine a nuestro lado y vaya recogiendo caramelos de su tipo. De esta forma, el juego facilita las evoluciones y la subida de nivel.

Pero, tras el boom inicial, el éxito de Pokémon GO ha bajado considerablemente y el equipo de Niantic debe hacer frente a esta realidad para hacer que su juego se mantenga en las posiciones más altas. Así que es preciso que agreguen nuevas funciones para que así sea.

Los compañeros de Andro4all informaron hace unos días que pronto veremos cómo dejarán de aparecer tan a menudo aquellos Pokémon que no resultan de interés, los que han estado apareciendo con un ratio demasiado alto y que aburren a los jugadores.

pokemon-go-actualizacion

Pero hoy llega la nueva actualización a la versión Pokémon GO 0.45.0, en la que vamos a ver por fin los esperados bonos diarios, que constituirán una motivación extra para abrir la aplicación cada día. Estos bonos llegan en forma de recompensas al realizar determinadas tareas dentro de un plazo de 24 horas.

No se trata de misiones imposibles, son tareas fáciles de completar, que requieren apenas unos minutos y recibiremos los siguientes bonos:

· 500 XP + 600 Polvoestelar al capturar un Pokémon cada día, pero si se hace durante siete días consecutivos, el bonus es de 2000 XP + 2400 Polvoestelar.

· 500 XP + Objetos extra al visitar una Poképarada y girar su disco todos los días. Si se realiza cada día durante siete días consecutivos, el bonus es de 2000 XP + Objetos extra (en mayor cantidad).

Estos son los nuevos bonos diarios, pero la actualización también traerá otras novedades, como las referentes a los gimnasios. Con esta nueva versión, al reclamar un gimnasio rival contaremos con un breve lapso de tiempo en el que solamente se podrá asignar un Pokémon. Además, aumenta la cantidad de prestigio que pierde un gimnasio cuando es derrotado, al mismo tiempo que se reduce el prestigio obtenido al vencer un gimnasio aliado.

pokemon-go-medallas

También te puede interesar | La pulsera Pokémon GO Plus ya está a la venta de forma oficial en España

La actualización va a aterrizar de forma progresiva durante las próximas horas, así que es posible que todavía no os aparezca el aviso para actualizar. Pero es cuestión de esperar un poco. Queda ver si estas novedades son suficientes para impulsar el tirón de Pokémon GO. ¿Qué os parecen?

Pokémon GO | Descargar para Android y para iOS

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here