Inicio Actualidad PS4 Pro está dando demasiados problemas

PS4 Pro está dando demasiados problemas

1
Compartir

La PS4 Pro es una de esas consolas que en teoría vienen a renovar la gama actual sin llegar a ofrecer suficientes novedades como para considerarse una nueva generación. Además en este caso se trata de un dispositivo que ha llegado en un momento extraño, a poca distancia en el tiempo de la aparición de nuevas consolas y haciendo que muchos nos preguntásemos si merece la pena lanzarse a por ella.

Las primeras unidades de PS4 Pro ya llevan algunos días en manos de sus propietarios y lo primero que está llamando la atención es la cantidad de bugs y problemas que está ocasionando. La incompatibilidad y problemas a la hora de mostrar la imagen lideran una lista de contratiempos que, en algún caso, han derivado en la imposibilidad de jugar con la nueva consola de Sony.

Problemas con la imagen

En BeGeek recogen que uno de los principales problemas que está sufriendo la nueva PlayStation tiene que ver con la reproducción de las imágenes en televisión. No son pocos los jugadores que tras iniciar la partida se han encontrado con pantallas en blanco que no les permiten reproducir el juego de ninguna manera. Consola PS4 Pro

Además no se trata de un problema puntual con una marca concreta de televisión, sino que ya conocemos casos de modelos Thompson, LG, Samsung, Philips e incluso televisiones fabricadas por la misma Sony. Un problema general que deja con las ganas incluso antes de empezar la partida.

En otros casos los problemas radican en que la resolución se limita, de forma que el jugador únicamente puede jugar en modo FullHD o 2K, pero en ningún caso a resoluciones 4K. Esto es grave porque la resolución 4K es una de las pocas características diferenciadoras de la PS4 Pro de las que la misma marca ha hecho bandera y buena promoción.

Sonido y framerate

La lista de problemas reportados a bordo de la PS4 Pro continúa con problemas de compatibilidad y reproducción con diferentes barras de sonido, asimismo también hemos escuchado de problemas con la fluidez en la reproducción de los juegos cuando se trata de televisores FullHD cuya salida al mercado es más antigua. Sony PS4 Pro

Está claro que Sony tendrá que ponerse las pilas y solventar los problemas con actualizaciones y puestas al día para su nueva consola. Veremos si con ellos consiguen que levante el vuelo y gane popularidad, porque lo cierto es que a día de hoy la PS4 Pro se percibe como un tropiezo mal colocado en el tiempo y con una salida al mercado en malas condiciones.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here