Inicio Actualidad La pulsera para controlar “La Fuerza”, la nueva Force Band de Sphero

La pulsera para controlar “La Fuerza”, la nueva Force Band de Sphero

0
Compartir

Star Wars vuelve a estar de moda, si es que en algún momento ha dejado de estarlo. Tras el exitoso estreno de “El despertar de la fuerza”, el inicio de la nueva trilogía basada en la saga creada por George Lucas, estas Navidades llegará a los cines de todo el mundo “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

Se trata de un spin off que supone un paréntesis en la trilogía principal y cuyo tráiler os mostramos hace unos meses. Coincidiendo con el esperado estreno de esta nueva película, ya podemos disfrutar de una gran cantidad de merchandising creado por Disney, actual propietaria de los derechos de Star Wars. De hecho, ya podemos encontrar hasta un smartphone creado por Sharp e inspirado en esta famosa saga.

Uno de estos productos que gustará a los aficionados de la saga es el dispositivo que os vamos a mostrar hoy. La pulsera Force Band creada por Sphero, es un wearable con una serie de características que harán las delicias de dichos aficionados.

force-band-star-wars

Esta pulsera salió a la venta hace unos meses y nos ofrecía la posibilidad de controlar al pequeño robot BB-8, que la propia marca nos presentó hace casi un año. Pero esta pulsera que, en un principio, tenía unas opciones muy limitadas, ahora está sumando otras que la hacen más útil en nuestro día a día.

Estas nuevas funciones derivan de su integración con IFTTT, la cual nos permite controlar diversos dispositivos de nuestro hogar.

IFTT es un servicio de automatización de servicios en Internet. Este sistema ya es compatible con productos de compañías como Nest, D-Link, Phillips, Honeywell, Samsung, Netatmo, Amazon, Google, entre otras.

De modo que, gracias a la pulsera, podremos girar el brazo para abrir una cerradura, hacer gestos para encender y apagar luces o mover nuestro brazo para poner en funcionamiento la cafetera. Como podéis ver las posibilidad de esta pulsera para controlar “La Fuerza” son numerosas y siguen ampliándose.

La Force Band se conecta a nuestro teléfono mediante Bluetooth. Gracias a una aplicación que se encuentra disponible tanto en Android como iOS, podemos activar los dispositivos que queramos controlar con ella. La pulsera tiene una batería recargable, luces LED, un altavoz integrado y respuesta háptica.

force-band-pulsera

Actualmente se puede adquirir por 79,99 dólares. Estas Navidades estará disponible un pack que incluirá la pulsera junto con el robot BB-8 por 179,99 dólares. Además, para los más fans de la saga, habrá una edición especial con caja metálica, la Force Band y un nuevo diseño para el robot por 199,99 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here