Inicio Actualidad Calma, tu Galaxy S7 o S7 Edge no tiene por qué explotar

Calma, tu Galaxy S7 o S7 Edge no tiene por qué explotar

0
Compartir

Samsung es una de las compañías más exitosas en el catálogo Android, y eso es una realidad que ha quedado patente durante los últimos años. Pero también es cierto que, con el escándalo de los Note 7 que explotan, la firma debe hacer frente a la mácula en su imagen, a parte de recuperarse de las pérdidas millonarias que ya han afectado a sus cuentas, más las que vendrán en los próximos meses.

A principios de este mes de noviembre, Samsung pidió disculpas que ocupaban páginas completas de algunos de los periódicos de mayor tirada en Estados Unidos. Por otro lado, Samsung Nueva Zelanda anunció la medida que empezó a ser efectiva el pasado día 18, que tiene como misión limitar la capacidad de conexión a los servicios de la red móvil. Además, la compañía solicitó a los propietarios de un Note 7 que procediesen con la devolución de los mismos. Pero, ¿qué hay de los exitosos Galaxy S7 y S7 Edge?

¿Tienes un Galaxy S7 o un S7 Edge? Calma, no tiene por qué explotar

Estos terminales han sido uno de los mayores éxitos de ventas para la firma surcoreana, de hecho, ya ostentan el título de los teléfonos más vendidos de 2016. No en vano, se trata de dispositivos con grandes especificaciones que ofrecen una experiencia fluida y potente, capaces de sacar mucho partido a todo lo que Android y Samsung ofrecen. Además, ambos modelos van a recibir un importante impulso gracias a la actualización con la que van a recibir el nuevo Android Nougat, que trae novedades y mejoras de rendimiento.


Pero es cierto que la sombra de las baterías defectuosas de los Note 7 planea sobre los Galaxy S7, por lo que muchos propietarios de uno de estos terminales están preocupados y albergan dudas sobre si también se verán envueltos en humo y explosiones. Es por ello que Samsung se ha pronunciado; niega que los S7 y S7 Edge estén afectados y tranquiliza a los usuarios asegurando que estos teléfonos no tienen el problema de baterías defectuosas como los Note 7. Esta aclaración por parte del gigante surcoreano viene después de que algunos casos en los que se describen fallos con los S7, similares a los de los ya retirados phablets.

Samsung asegura que está trabajando en lo referente a la calidad y seguridad de toda la familia Galaxy, y afirma que no son ciertos los casos reportados sobre errores con las baterías. Si tenemos en cuenta que los S7 y S7 Edge son utilizados por más de 10 millones de usuarios solo en Estados Unidos, lugar de donde han surgido los casos más mediáticos de accidentes con los Note 7, es lógico que Samsung busque calmar a sus clientes.

galaxy-s7-edge-negro

Te puede interesar | No habrá Note 8, pero sí dos Galaxy S8 con enormes pantallas curvas

La compañía anuncia que actualmente se encuentra investigando los casos, pero quiere diferenciar entre los Note 7 y los S7, porque asegura que los daños en estos últimos no tienen nada que ver con baterías defectuosas. Así que, al menos según afirma Samsung, los Galaxy S7 y S7 Edge no serán la secuela del culebrón de los phablets ya desaparecidos.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here