Inicio Actualidad Así podría ser el Galaxy S8 Edge, te lo mostramos en vídeo

Así podría ser el Galaxy S8 Edge, te lo mostramos en vídeo

4
Compartir

El catálogo Android lleva meses repletos de novedades y rumores acerca de cómo serán los próximos teléfonos y qué efecto tendrá la llegada de la versión 7.0 Nougat en ellos. Samsung lleva meses convulsos, sobre todo con motivo de su pesadilla con nombre[Note 7, por el que ha pedido disculpas que ocupan páginas completas en los principales diarios estadounidenses, que ha supuesto una mácula en su imagen como referente del mercado y pérdidas millonarias.

Pero esto sólo ha sido un varapalo para el gigante surcoreano, y ya existe una gran rumorología que gira en torno al próximo flagship de Samsung, que llegará en el marco del Mobile World Congress, el 26 de febrero en Barcelona. Aunque la familia Galaxy ha sido puesta en duda por los mediáticos casos de los phablets defectuosos, lo cierto es que es una línea de dispositivos muy exitosos, basta con ver la cantidad de unidades vendidas de los S7 y S7 Edge, los terminales más vendidos de este año. Así que el Galaxy S8 es un modelo muy esperado y en el que la firma tiene puestas sus esperanzas, no en vano está llamado a ser el teléfono más innovador de Samsung.

galaxy-s8-edge-concepto

Entre las novedades que se barajan, se cree que vendrán dos versiones con enormes pantallas curvas y que incluso podrían ser 4K y con la tecnología Force Touch, como el 3D Touch de Apple que permite el reconocimiento de distintos niveles de presión. También se espera que los S8 doblen en potencia gráfica a los actuales modelos, así como que integren un lector óptico de huellas y un asistente virtual propio de Samsung que no tendrá nada que envidiar a Siri.

Pero, ¿qué hay del aspecto? El siempre fiable filtrador Steve Hemmerstoffer de la cuenta de @OnLeaks ha compartido el vídeo que el equipo de Concepts-Creator ha realizado y que muestra cómo podría ser el Galaxy S8 Edge, siguiendo todos los datos que se barajan hasta la fecha. Juzgad con vuestros propios ojos, ¿qué os parece?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

4 Comentarios

    • Muy continuista en qué? Según ese concepto tendría cámara dual, pantalla 4k, batería intercambiable y probablemente un snapdragon 835. Es casi seguro que la curvatura de la pantalla la dejen tal y como la dejaron en el Note 7 (para mi la perfecta).

      • Continuista en diseño y en prestaciones, y continuista en hacer lo que están haciendo el resto de topes de gama, la doble cámara, lo único innovador de esa reconstrucción sería la pérdida del botón/lector de huellas, que se supone que pasa a estar bajo la pantalla. Los rumores dicen que la pantalla apenas tendrá marco (incluyendo el superior e inferor), que va a cubrir más del 90% del frontal, como el Xiami Mi Mix, y que iba a tener las 4 curvas.

        Samsung se lo tiene que trabajar mucho para quitarse la mala prensa del Note 7, tienen que dar un salto como el que hubo entre el S5 y el S6.

  1. batería removible???? que, estamos en 2012 o que??? okno… me parece una buena idea, ya que hay muchos usuarios que malogran la batería de su dispositivo, y no pueden extraerla o cambairla… punto a favor…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here