Inicio Actualidad Snapbot, la expendedora de gafas Snapchat Spectacles

Snapbot, la expendedora de gafas Snapchat Spectacles

0
Compartir

A finales de septiembre Snapchat, la aplicación de vídeos efímeros, presentó en sociedad Spectacles, sus gafas con cámara integrada. Ha sido ahora cuando este curioso gadget ha comenzado a ser vendido, primero en EEUU para variar, y más curiosa aún va a ser la manera de poder adquirirlo.

Para comercializar sus gafas Snapchat ha tenido una idea de marketing que creemos que no va a dejar indiferente a nadie. Spectacles no se venderán en ninguna tienda, ya sea física u online, sino que únicamente podrán ser adquiridas a través de unas máquinas expendedoras diseñadas para la ocasión.

Ubicación cambiante

Por si la idea no fuera ya lo suficientemente original y curiosa, parece ser que la ubicación de estas máquinas expendedoras no será fija, sino que cada día irá cambiando obligando a los usuarios que quieran hacerse con ellas a estar muy pendientes de la ruta que siguen. Parece que van a armar algo de revuelo las Snapbot, nombre elegido para las máquinas expendedoras. Snapbot de Snapchat

En BeGeek nos cuentan que la primera ciudad en contar con una Snapbot será Los Ángeles. Allí, en Venice Beach va a residir temporalmente la primera expendedora de gafas Spectacles. No se nos ocurre un lugar más óptimo, puesto que la playa y las gafas de sol es una de las uniones más básicas a las que estamos acostumbrados.

Como muchos ya os habréis imaginado, la empresa ha creado una web dedicada a las gafas a través de la cual los interesados podrán seguir las rutas que van a realizar las Snapbot. Quien quiera adquirir las gafas Spectacles tendrá que pasar por el aro y visitar la página dedicada de Snapchat.

Interacción ante todo

Snapbot será una expendedora dedicada a vender, pero también buscará la interacción y promoción ante los posibles compradores. Cuando el dispositivos detecte a alguien pasar a su lado, automáticamente reproducirá un film promocional en su pantalla incorporada. Snapbot Venice Beach

La pantalla del terminal también servirá para que el cliente se pruebe las gafas de manera virtual. Actualmente existen tres colores de las gafas: negro, coral y verde azulado, el cliente en cuestión podrá mirar a la pantalla y visualizar cómo le quedaría cada uno de los colores antes de decidirse por la compra, cuyo precio actual es de 129 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here