Inicio Actualidad Sony XBA-H1, auriculares competitivos en todos los sentidos

Sony XBA-H1, auriculares competitivos en todos los sentidos

0
Compartir

Quizás porque son un artículo considerado frecuentemente de andar por casa, o quizás porque en el mercado actual hay infinidad de modelos a infinidad de precios diferentes, lo cierto es que los auriculares no son un gadget al que le solamos prestar demasiada atención con frecuencia. En esta ocasión vamos a romper una lanza a favor del sector y vamos a hablar de los Sony XBA-H1.

La elección de estos auriculares no responde a criterios arbitrarios o aleatorios, más bien está justificada porque los XBA-H1 han sido escogidos como los mejores auriculares en una gama de precio menor a los 200 dólares, y hablamos de una opinión consensuada ya que en Engadget indican que un 75 por ciento de sus profesionales de confianza avalan la elección de los Sony XBA-H1.

Amantes del buen sonido

Lo primero que hay que resaltar de estos auriculares es que aunque su precio no ronda actualmente ese listón de los 200 dólares, pueden plantar cara a modelos cifrados en ese precio. Los XBA-H1 buscan más satisfacer las necesidades de quienes exigen una buena calidad de música, más concretamente de quienes quieren gozar de esa calidad durante sus trayectos de desplazamiento. Sony XBA-H1

Con una estructura in-ear, estos auriculares son compactos, portátiles y fáciles de guardar en una bolsa. Cuentan además con un buen sistema de aislamiento de ruido, lo ideal para moverse en las grandes ciudades o en ambientes con mucha gente y sonidos diversos. Finalmente, su diseño ergonómico asegura poder llevar los auriculares durante varias horas sin sufrir dolores o incomodidad.

En definitiva, los XBA-H1 forman parte orgullosamente de la gama de productos Sony orientados al mundo del sonido. Y no es para menos, puesto que la misma marca ha puesto mucho énfasis en los últimos tiempos en sus dispositivos de sonido, muestra de ello es la nueva Signature Series.

David contra Goliat

Aunque el precio de los Sony XBA-H1 es notablemente inferior a los 200 dólares, con una simple búsqueda en Google encontraréis varias comparativas con otros modelos de precio superior y teóricamente mejores. Hablamos de marcas tan prestigiosas como Sennheiser o Bang & Olufsen. Auriculares XBA-H1 de Sony

Queda claro que la gente de Sony ha realizado un buen trabajo con este dispositivo, así que si queréis disfrutar de la música allá donde os lleve el viento, con los XBA-H1 tendréis la calidad asegurada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here