Inicio Actualidad Super Mario Run: lanzamiento y precio del primer título de la saga...

Super Mario Run: lanzamiento y precio del primer título de la saga para móviles

0
Compartir

En la keynote del día 7 de septiembre en la que Apple presentó los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, también se anunciaron más novedades como la segunda generación de relojes inteligentes o la alianza de la compañía de Cupertino con Nintendo.

Vimos cómo mostraban el funcionamiento de Pokémon GO en los Apple Watch Series 2, pero también estuvo presente el personaje más famoso de la factoría nipona. Mario no quiere perderse lo que es estar dentro de los dispositivos más vendidos de la firma de la manzana mordida, está impaciente y se está dando prisa en llegar.

Super Mario Run ya tiene fecha de estreno para iPhone y iPad

Se trata del primer juego de la saga Super Mario Bros. que ha sido desarrollado específicamente para dispositivos móviles. Este título que protagoniza el emblemático fontanero de la saga más popular de Nintendo, entrará en la categoría de juegos de aventura, tal y como deja claro el vídeo que encabeza este artículo.

Según anuncia hoy Nintendo, los usuarios podrán probar Super Mario Run gratis descargándolo desde la App Store. Pero en el modo de prueba sólo se podrá acceder a algunos elementos de los 3 modos con los que cuenta este título. Para tener acceso ilimitado, es decir, el juego completo, el precio será de 9,99 euros.

En cuanto a compatibilidad, Super Mario Run funcionará con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch que cuenten con la versión 8.0 en adelante del sistema operativo iOS. Estará disponible en los siguientes idiomas: español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, neerlandés, ruso, japonés y chino tradicional.

super-mario-run-para-ios

Mediante toques en la pantalla y un avance automático, los jugadores podrán saltar para sortear obstáculos, esquivar enemigos y llegar al icónico banderín que pone fin a cada uno de los niveles. Todo ello al más puro estilo al que este pequeño fontanero con gran bigote nos tiene acostumbrados desde hace muchos años.

Echa un vistazo a | La Nintendo NES ya está a la venta, un homenaje a los jugadores más nostálgicos

Podremos descargar Super Mario Run para iOS a partir del próximo 15 de diciembre, día en que comenzará su primera aventura exclusiva para los dispositivos móviles de 151 países.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here