El Surface Phone podría estar cerca, un smartphone con Windows 10 Mobile...

El Surface Phone podría estar cerca, un smartphone con Windows 10 Mobile y un diseño increíble

13
Compartir

Hace dos semanas pudimos ver la presentación de los nuevos ordenadores Surface de Microsoft. Con ellos, la compañía estadounidense volvía a sorprender al sector tecnológico como hacía mucho tiempo que no lograba hacer.

Esta sorpresa fue provocada especialmente por el Surface Studio, un nuevo ordenador de escritorio todo en uno. Este dispositivo llama la atención por su espectacular diseño, su increíble pantalla táctil y la versatilidad que demuestra al poder ser colocado en distintas posiciones.

Con este nuevo ordenador, Microsoft quiere volver a postularse como una de las compañías tecnológicas más innovadoras dentro del sector y, de momento, parece que lo ha conseguido.

surface-phone-microsoft

Sin embargo, hay una tecnología que siempre se ha resistido a Microsoft. La compañía nunca consiguió posicionarse en un área con mucha competencia como es la telefonía inteligente. Tardó demasiado en apostar por este mercado y no logro el apoyo necesario por parte de los usuarios.

De hecho, hace unos meses os contamos que Microsoft estaba retirando sus teléfonos con Windows Phone de las tiendas de la marca. Este parecía ser el punto y final de la aventura de la compañía dentro del mundo de los smartphones.

El Surface Phone está cerca

Ahora, gracias a unas imágenes colgadas en el perfil de Twitter del experto en tecnología Evan Blass, parece que no se trataba de un punto y final sino de un punto y aparte.

surface-phone-windows-10

En las imágenes se puede ver el que posiblemente sea el nuevo Surface Phone. Desde hace meses, han sido muchas las voces que apuntaban al lanzamiento de un nuevo teléfono por parte de Microsoft, una renovación total de su gama de smartphones. El terminal que podemos observar en estas fotos, puede ser el tan esperado Surface Phone.

Se trata de un terminal con un diseño espectacular. En él destaca un cuerpo muy delgado, con una pantalla que ocupa gran parte del frontal. Vendría con Windows 10 Mobile y un procesador Intel, el cual le daría una gran potencia.

En un primer momento, las imágenes aportadas por Blass parecían tratarse de un diseño conceptual. Sin embargo, las aportadas a continuación parecen las propias de un anuncio de presentación. Esto confirmaría la cercanía de la presentación de este nuevo teléfono inteligente.

evan-blass-surface-phone

Si Microsoft tiene la intención de volver a intentarlo en el mercado de los smartphone, debe mover ficha pronto. El terminal que podemos ver en estas imágenes posee un diseño espectacular y puede ser el producto que la compañía necesita para sorprender a los usuarios y convencerlos así de usar sus dispositivos móviles.

13 Comentarios

  1. El problema en W10M no son los dispositivos, que es verdad que hay pocos, pero los últimos con muy buenas características; el problema de windows es la falta de “aplicaciones de moda” que están ahorita. Si Windows tuviera todas esas apps, otra seria su historia.

  2. Microsoft sólo te pido un digno sucesor del 930 y el 1020, la tienda de aplicaciones ha mejorado muchísimo, tengo un 435 y anda excelente, NO Al DUOPOLIO ANDROID e IOS.

  3. el diseño por lo que se ve, sigue siendo sin gracia ni atractivo,,, por otro lado windows 10 mobile fue una gran promesa que funciona mal, bastante mal. Cada vez mas cerca de pasarme al mundo Android.

  4. El problema de la flta de atractivo no es ni los equipo, por hardware o estética, ni el funcionamiento… El problema es la Plus valía, ese “no sé qué” porqué si ves un link que va a instagram abrelo en instagram, si quieres poner cualquier canción lo puedas hacer sin traumas o apps de terceros, que toda las aplicaciones sociales/mensajería estén en la tienda y que su integración sea sencilla… El salto entre WP7 y W10M es abismal pero aún está crudo

Dejar una respuesta