Inicio Actualidad La tecnología es protagonista en la nueva Nike Store de Nueva York

La tecnología es protagonista en la nueva Nike Store de Nueva York

0
Compartir

El barrio del SoHo en Nueva York es uno de los más selectos y exclusivos, quizás por este motivo no son pocas las grandes compañías que colocan sus tiendas en él. Apple, Adidas o recientemente Made by Google, la tienda en Nueva York del gigante de búsquedas. Parece que ahora va a ser Nike quien va a inaugurar una nueva Store plagada de elementos tecnológicos.

El gigante deportivo está cerca de abrir una tienda de más de 5.000 metros cuadrados en la que la tecnología será la protagonista, y donde los clientes encontrarán desde murales de decoración realizados mediante impresión 3D hasta una cancha de baloncesto en la que se podrá interactuar con Kinect.

Generación de vanguardia

Por supuesto que la nueva Nike Store pretende ser un puntal en lo que a nuevas tecnologías se refiere, para ello los visitantes también podrán encontrar grandes pantallas táctiles instaladas en las paredes que les ayudarán a encontrar y conocer mejor los artículos que buscan. Nike Store Nueva York

El pago mediante Apple Pay será también una posibilidad presente, tal y como indican en Engadget. Aunque la tienda va a destacar por ser un icono tecnológico de la marca, parece ser que esta no es la idea principal de incorporar tanta innovación a la creación, según las palabras de Sean Madden.

Madden, Director en el área de servicio y experiencias de Nike ha manifestado que lo que se busca con la nueva tienda es proporcionar a cada cliente una experiencia de compra mucho más personalizada. Es decir, tanta tecnología no busca más que el cliente se sienta más arropado y que no le falte información a la hora de decidirse por un artículo.

Cuidado al detalle

Lo cierto es que contar con pantallas informativas puede ayudar a muchos clientes que están acostumbrados a mirar artículos en Internet. Muchas veces nos sucede que tenemos mirado un producto pero al llegar a la tienda nos asaltan algunas dudas o confundimos características. En esos momentos lo normal es tirar de smartphone para solucionar dudas, pero contar con pantallas táctiles informativas también será una buena solución. NIke Store kinect

Toda esta experiencia irá más allá en esa cancha de baloncesto con Kinect. Los clientes podrán probarse el calzado y realizar algunos movimientos para que el periférico de Microsoft los analice y de esta manera pueda aconsejar sobre si el artículo en cuestión se adapta mejor o nos es más comodo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here