Toys ‘R’ Us Canadá pronostica el precio de la nueva Nintendo Switch

Toys ‘R’ Us Canadá pronostica el precio de la nueva Nintendo Switch

0
Compartir

Desde que Nintendo anunciara estar trabajando en una nueva consola, han sido muchos los rumores que se han publicado acerca de este nueva máquina. Finalmente, Nintendo Switch fue presentada a través de un video de tres minutos de duración, en el que pudimos descubrir que se trata de una consola hibrida de portátil y sobremesa y que supondrá una revolución en el mercado de los videojuegos.

Desde ese momento, se ha especulado mucho acerca de todos los aspectos que tienen relación con esta nueva consola. Tendremos que esperar hasta principios del próximo año, concretamente el 13 de enero, para ver la presentación oficial de la nueva consola de Nintendo. En este evento podremos ver a Nintendo Switch en persona y funcionando.

La espera se antoja muy larga. De hecho, no será hasta el mes de febrero cuando se podrá jugar por primera vez con Switch. Será en Japón, en el festival Tokaigi 2017, donde estará presente la nueva consola y podrá ser probada por los aficionados que se acerquen al evento.

nintendo-switch-precio

Nintendo ya está completamente centrada en la producción de Switch. En el día de ayer, la compañía nipona anunció el cese en la producción de Nintendo Wii U, posiblemente la consola con menos éxito de la marca hasta la fecha.

Por lo tanto, en la compañía creadora de Super Mario ya esperan la salida de su nueva consola para remontar las ventas. Uno de los datos que aun no conocemos de Switch es precisamente su precio. Nintendo no ha querido dar ninguna pista sobre el valor que tendrá en el mercado.

Sin embargo, como ya se está convirtiendo en habitual dentro del sector tecnológico, las páginas webs de algunos comercios suelen poner precio a productos que están pendientes de salir al mercado. Así ha ocurrido también con Nintendo Switch, ya que la web de Toys ‘R’ Us Canadá ha puesto precio a la nueva consola.

toys-r-us-canada

En la web canadiense de esta conocida cadena de tiendas de juguetes, se ha publicado el precio de la Switch. Este se situaría en los 329,99 dólares canadienses. Al cambio estaríamos hablando de 249 dólares estadounidenses, lo que posiblemente se traduciría en Europa en un precio de 249 euros.

De momento, el artículo no puede ser reservado, únicamente podemos marcarlo como interesante para recibir un aviso cuando este disponible para su reserva. Nintendo no ha confirmado que esta información sea cierta por lo que podemos estar ante una mera especulación para llamar la atención de los consumidores, siendo la primera de las grandes marcas en pronosticar el precio de esta consola.

precio-nintendo-switch

Lo cierto es que este precio se ajusta al pronosticado por los expertos. Sin embargo, todavía tendremos que esperar hasta el mes de enero para asistir a la presentación oficial de la nueva Nintendo Switch y conocer su precio final. Estamos deseando poder tenerla en nuestras manos y poder probarla, la espera se nos va a hacer muy larga. Y tu, ¿tienes ganas de probar la nueva consola de Nintendo?

No hay comentarios

Dejar una respuesta