Inicio Actualidad Trailer oficial para la serie Emerald City

Trailer oficial para la serie Emerald City

0
Compartir

La historia de El Mago de Oz es una de esas historias universalmente conocidas que se encuentran en el imaginario general. Llevamos ya algunos meses conociendo detalles sobre una nueva versión, en forma de serie, que dará un giro radical a la clásica historia y que ahora cuenta por fin con un tráiler para su primera temporada.

Te puede interesar: ‘The Punisher’ próxima serie de Netflix confirmada para 2017

La nueva serie llevará el nombre de Emerald City, y será emitida en EEUU a través de la cadena NBC a partir del próximo día 6 de enero. Por lo que hemos podido conocer, la primera temporada estará formada por una tanda de 10 capítulos y, como sucede en estos casos, la acogida del público decidirá si más adelante contaremos con una segunda temporada o más episodios.

Nueva versión, nuevo público

Siguiendo una tendencia que parece imponerse en la mayoría de la producción de televisión americana, la nueva serie contará con un tono más dramático y adulto, alejándose del público infantil al que ha cautivado durante mucho tiempo la versión cinematográfica conocida por todos.

En esta ocasión se nos presenta a Dorothy Gale, una joven policía que se verá transportada a un misterioso mundo a través de un tornado. Su llegada desencadenará algunos acontecimientos importantes que la meterán de lleno en la realidad de ese nuevo mundo. Quien quiera conocer más detalles sólo tendrá que hilar fino viendo el tráiler y conociendo un poco la historia original.

Varias fuentes de inspiración

Aunque la primera impresión al encontrarse con el tráiler de Emerald City es la de renovación total de una idea clásica como la de El Mago de Oz, reflexionando un poco uno termina encontrando similitudes con varios universos de la ficción televisiva actual. En BeGeek nombran a series como Once Upon a Time o la famosísima Game of Thrones. ¿Será una mezcla de las dos, más parecida a una de ellas o seguirá su propio camino?

La respuesta sólo la podremos encontrar con el paso del tiempo. De momento habrá que señalar en el calendario el 6 de enero de 2017, fecha en la que NBC dará comienzo a la retransmisión de los capítulos. Quizás para algunos la nueva serie termine siendo el mejor regalo del Día de Reyes. series TV Emerald City

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here