Wolder WIAM #65 Lite y Wolder VR Glasses, la firma española presenta...

Wolder WIAM #65 Lite y Wolder VR Glasses, la firma española presenta teléfonos y gafas de realidad virtual

1
Compartir

Entre las marcas españolas que destacan en el catálogo tecnológico, encontramos Wolder, una empresa cántabra que nació hace dos décadas y que se está forjando un prometedor camino gracias a dispositivos asequibles con buenas especificaciones.

Hoy ha presentado en Madrid sus nuevas apuestas; un teléfono y unas gafas de realidad virtual que, unidos a la cámara 360 que estrenó este verano, permiten al usuario experimentar la creación y la visualización de vídeos con las tecnologías que están en auge actualmente.

wolder-wiam-65-lite-vr-glasses

Wolder WIAM #65 Lite

Este nuevo smartphone llega a la familia WIAM y es la versión compacta del niño mimado de la marca, el WIAM #65. Se trata de un gama media con un diseño que sigue la línea estética de su antecesor y que presenta un cuerpo fabricado enteramente en aluminio y pantalla HD de 5 pulgadas. En el corazón del WIAM #65 Lite encontramos un procesador MediaTek 6735P, acompañado de una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En el apartado fotográfico, este terminal cuenta con una cámara principal con sensor OV de 13 Mpx, y una cámara frontal de 8 Mpx. En la cubierta trasera cuenta con un sensor de huellas que es capaz de desbloquear el teléfono en apenas 0.3 segundos, según afirma la compañía. Funciona con Android 6.0 Marshmallow y opera con redes 4G. El WIAM #65 Lite tiene un precio de 159 euros y saldrá a la venta el próximo lunes 21 de noviembre.

wolder-wiam-65-lite-2

Este modelo ha sido presentado junto a otros tres. Por un lado, el WIAM #34, un teléfono compacto de 142 gramos de peso, con pantalla HD de 5 pulgadas, procesador MediaTek 6737, con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, y cámaras de 13 y 8 Mpx. Funciona también con Android 6.0 y está disponible desde hoy mismo por 149 euros. Por otro lado, también salen hoy a la venta los otros dos presentados: WIAM #27 por 99 euros y WIAM #33 por 129 euros.

Wolder VR Glasses

Las primeras gafas de realidad virtual de la compañía, que suponen el siguiente paso dentro de la familia Wolder VISION. Están fabricadas en plástico resistente y son compatibles con todos los terminales de entre 4 y 6,5 pulgadas que integren giroscopio. Las nuevas gafas VR de la firma española tienen un ángulo de visión de 102 grados y permiten ajustar la distancia focal en cuatro posiciones distintas para ofrecer mayor comodidad al usuario. Estarán disponibles a partir del próximo lunes 21 de noviembre, con un precio de 19,90 euros.

vr-glasses-1

Estos son el teléfono y las gafas que Wolder ha presentado hoy y que llegan para sumarse, como he mencionado, a la cámara 360 que la empresa lanzó en junio: la Globe 360. Gracias a esta combinación, Wolder ofrece un ecosistema que cuenta con contenido de software propio para disfrutar de la realidad virtual y los vídeos a precios para todos los bolsillos.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

1 Comentario

  1. ¿Esta no sera otra marca de pegatinas verdad? Para gastarme ese dinero en un producto que no se si realmente se hace en España ya me lo compro en china mucho mas barato, el Blackview R6 es mucho mejor que esos y mas barato

Dejar una respuesta