Más de 50 títulos compatibles para Oculus Touch

Más de 50 títulos compatibles para Oculus Touch

0
Compartir

Los fabricantes de dispositivos de Realidad Virtual saben que la competencia no será nada fácil. Hablamos de un sector que empieza a dar sus primeros pasos, hay muchos caminos a seguir, pero también muchas propuestas diferentes y no precisamente a precios reducidos. Los usuarios tendrán que elegir y querrán elegir bien.

Una de las posibles claves del éxito podría ser ofrecer un servicio y características no demasiado exquisitos, es decir, un entorno accesible. Oculus Rift es una muestra de esta teoría, puesto que los responsables del dispositivo anunciaron la bajada de los requisitos mínimos para PC y además, ahora preparan un apoyo clave para el lanzamiento inminente de Oculus Touch.

Que el cliente pueda probar

Quedan escasos días hasta el 6 de diciembre, fecha para el lanzamiento de los nuevos controladores Oculus Touch, y parece que los usuarios van a contar con muy buenas razones para querer adquirir el nuevo producto de Oculus. Y es que la compañía ha anunciado que su nuevo dispositivo contará con 53 títulos compatibles.

Controlador Oculus Touch

Esta claro que esta es una razón de peso, cualquiera que compre un terminal de Realidad Virtual quiere ponerlo a prueba y poder disfrutarlo lo antes posible. Normalmente este tipo de novedades suelen contar con un número limitados de juegos o software compatible en el momento de su lanzamiento, así que saber que Oculus Touch contará pronto con 53 títulos a su disposición es una maravillosa noticia para los interesados.

Quienes ya conozcan Oculus Rift y dispongan de los juegos The Climb o Job Simulator podrán inmediatamente ponerlos a prueba con los nuevos controladores, tal y como indican en Engadget. Posteriormente llegarán otros títulos como The Unspoken o el simulador de graffiti Kingspray.

Gran apuesta en 2017

La lista de títulos disponibles se irá completando a medida que avance el año 2017. Oculus lanzará entonces títulos como Robo Recall o Arkitka.1. En cualquier caso, el usuario que adquiera ya los Oculus Touch podrá contar también con Toybox, una especie de demo que permite probar los controladores y descubrir todo lo que serán capaces de hacer. ¿Qué opináis? ¿Serán los Oculus Touch un elemento diferenciador en el ya poblado mundo de la Realidad Virtual?

RV Oculus Touch