Amazon Prime Video llega a España y ya está disponible para usuarios...

Amazon Prime Video llega a España y ya está disponible para usuarios Premium

0
Compartir

Es increíble como en prácticamente un año, la oferta de plataformas de vídeo en streaming se ha multiplicado en nuestro país. La manera de consumir contenido multimedia está cambiando, esto se ve reflejado en las últimas nominaciones a los Globos de Oro, donde series de Netflix, HBO y Amazon han copado la mayoría de categorías.

En España, primero vimos la llegada de Netflix hace más de un año y series como Stranger Things o Narcos, nos han enganchado a muchos. Hace unas semanas asistimos al desembarco de la plataforma de vídeo bajo demanda de HBO, la famosa productora estadounidense. Ya podemos ver series como Westworld o Juego de Tronos desde HBO España.

Amazon Prime Video llega para plantar cara a Netflix y HBO España

Ahora llega el turno de Amazon Prime Video. El mes pasado os contamos que la plataforma de vídeo en straming de Amazon llegaría a nuestro país antes de que acabase el año. Y así ha sido, desde el día de hoy ya está activo el acceso a la plataforma para los usuarios españoles.

amazon-prime-video-espana

Únicamente debemos descargar la aplicación de Amazon Prime Video que está disponible tanto para Android como para iOS. En ella puedes ver todo el catálogo de series y películas disponibles.

De momento, en la página web de Amazon España no existe ninguna referencia acerca de la activación de este servicio para los usuarios españoles. Sin embargo, la aplicación funciona perfectamente y podemos activar el audio y los subtítulos en español. Por ejemplo, podemos ver “The Grand Tour” el nuevo programa de los creadores de “Top Gear”, en nuestro idioma.

prime-video-en-espanol

La aplicación todavía se encuentra en inglés, aunque se espera que próximamente sea traducida al español. Amazon Prime Video está disponible para todos los usuarios que sean poseedores de una suscripción Premium. En estos momentos, el precio por esta suscripción es de 19,95 euros al año. Aunque previsiblemente esta cantidad aumentará debido a la inclusión del servicio de Prime Video.

Amazon Prime Video llega a España con todas sus funciones disponibles. Podemos ver el contenido directamente en nuestro teléfono, así como, descargar series y películas para verlas sin conexión.

El servicio de vídeo bajo demanda de Amazon llega a España para plantar cara a grandes como Netflix o la recientemente incorporada HBO España. Dentro del catálogo de Prime Video podemos encontrar series de producción propia muy interesantes como “Transparent, una genialidad que desde aquí recomendamos.

amazon-prime-video-catalogo

Si quieres disfrutar de este catálogo, aprovecha antes de que el precio de la suscripción Premium aumente, algo que ocurrirá tarde o temprano.