Los AirPods ya están a la venta, Apple quiere que escuchemos villancicos...

Los AirPods ya están a la venta, Apple quiere que escuchemos villancicos sin cables

0
Compartir

Apple presentó durante su keynote del pasado 7 de septiembre sus novedades, pudimos conocer los iPhone 7 y el nuevo iOS 10, que hoy se actualiza a la versión iOS 10.2, así como los Apple Watch Series 2. Pero también anunciaron uno de los productos más innovadores de la firma de Cupertino: los nuevos AirPods, unos auriculares inalámbricos que son en buena parte los culpables de la desaparición de la toma jack de 3,5 mm en la séptima generación de los teléfonos de Apple.

Con un diseño osado que ha generado todo tipo de opiniones, los AirPods son el paso de la compañía de Tim Cook hacia la cada vez más clara estandarización de los auriculares sin cables. Apple anunció que llegarían al mercado en octubre, pero finalmente se atrasó por problemas con la producción y no ha sido hasta el día de hoy que han sido puestos a la venta.

airpods

Nuevos Apple AirPods ya a la venta, características y precio

Tras meses de espera, los AirPods han llegado por fin, y lo hacen con unas características realmente interesantes gracias sobre todo a que integran el chip W1 de Apple. Con este chip, los nuevos auriculares de la manzana son inteligentes y pueden saber cuándo los llevamos puestos, además de interactuar con Siri de manera precisa y realizar mejores procesos de conexión con los dispositivos de Apple.

Los AirPods cuentan con sensores ópticos y acelerómetros que permiten detectar cuándo nos los ponemos o quitamos, además de reducir el ruido exterior y dejar nuestra voz en primer plano durante las llamadas, esto es gracias también a la tecnología beamforming. Los nuevos auriculares sin cables de Apple ofrecen la comodidad de poder activar e interactuar con Siri con sólo dos toques, así como graduar el volumen, pasar canciones y realizar llamadas.

Echa un vistazo a | Los AirPods cautivan más que el Apple Watch series 2

La compañía afirma que la autonomía de los AirPods es de 5 horas aproximadamente, que pueden ampliarse considerablemente gracias a que el estuche sirve para dar cargas adicionales. Se conectan mediante Bluetooth y también pueden conectarse vía Lightning (en la caja viene el cable Lightning a USB).

airpods-apple-con-dispositivos

También te puede interesar | Con este accesorio no perderás los nuevos AirPods de Apple

Son compatibles con iPhone y otros dispositivos como Apple Watch, iPad o Mac, y se activan cuando los sacamos del estuche. Además, el audio empieza a sonar en cuanto nos los ponemos y deja de hacerlo cuando nos los quitamos. Los AirPods han salido hoy a la venta y podemos adquirirlos por un precio de 179 euros desde la tienda online de Apple. ¿Qué os parecen? ¿Escucharéis villancicos con ellos?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta