¿Se te caen los AirPods? Ésta es la mejor forma para evitarlo,...

¿Se te caen los AirPods? Ésta es la mejor forma para evitarlo, literalmente

7
Compartir

Cuando Apple presentó los iPhone 7 en septiembre, confirmó la desaparición de la toma jack de 3,5 mm para auriculares, algo que parece ser el próximo estándar en los dispositivos móviles, un ejemplo es el Galaxy S8, que también podría decir adiós al jack. En ese momento la firma de Tim Cook anunció los AirPods, sus nuevos auriculares inalámbricos.

La fecha de lanzamiento iba a ser en octubre, pero la producción de estos auriculares ha sido más complicada de lo que se esperaba, y parece ser que por algunos problemas con la conectividad Bluetooth de los cascos. Pero tras la demora, finalmente Apple puso a la venta los AirPods hace unas semanas. Eso sí, hubo unos “AirPods chinos” que se adelantaron a los originales, algo que tampoco sorprende porque es bastante habitual.

apple-airpods-puesto

Apple AirPods, unos auriculares sin cables pero con mucho gancho

Los AirPods suponen una pequeña revolución en el sector, gracias en buena parte a que integran el chip W1 de Apple con tecnología inalámbrica. Además, cuentan con sensores ópticos, acelerómetros de movimiento, y un estuche que también hace la función de cargador. Por sus características técnicas, los Apple AirPods son capaces de saber cuándo los llevamos puestos y cuándo nos los quitamos.

En cuanto al diseño, los AirPods han sorprendido tanto para bien como para mal. De hecho, han sido motivo de bastantes bromas en las redes sociales. Apple ha buscado que sus auriculares inalámbricos sean cómodos y minimalistas, para que sigan la misma línea que el resto de sus dispositivos, con los que se conectan de forma automática.

Echa un vistazo a | Los iPhone 8 podrían recordar mucho a algunos Android con sus pantallas

precio-reemplazos-airpods-apple

No cabe duda que los AirPods son una opción sin cables innovadora y cómoda, pero lo cierto es que presentan un problema: resulta muy fácil perderlos. Es quizá el mayor inconveniente, incluso Apple ofrece la posibilidad de reponer un único auricular en caso de pérdida, y ha actualizado su página web con información sobre precios para los recambios de la batería.

Pero algunos usuarios ya se las están ingeniando para no perder ninguno de los AirPods, porque su precio no es precisamente barato: 179 euros. A continuación podéis ver una muestra de “ingenio” que un usuario ha publicado en Twitter:

Como veis, el autor de esta curiosa solución ha optado por asegurar sus AirPods introduciendo la parte inferior en la dilatación que tiene en el lóbulo. Así que no es válida para todos, pero sí que es una muestra de lo que Apple tiene por delante: ofrecer una solución útil para todos los usuarios que compran estos auriculares.

También podemos optar por este accesorio para no perder los AirPods, que es una opción más realista. Porque lo cierto es que por su tamaño casi resulta más fácil perderlos que conservarlos. ¿Tenéis alguna otra propuesta como la de este usuario?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

7 Comentarios

  1. también podemos leer las reviews de usuarios que los han recibido y que corren maratones de 10km y con viento sin que se mueva ni un ápice de los AirPods… y así evitamos criticar sin tener ni remota idea de lo que se habla

  2. 😂 😂 qué vergüenza humana, ya no saben lo que hacer en sus cuerpos… Aparte que son una puta mierda hablando claro, porque Sony tiene mejores y con más calidad… Los chinos de todo a 100 venden mejores auriculares que esa porquería.. Y encima dicen que suenan bien los de mí Nokia N8-00 les dan 14 mil vueltas en calidad y precio

Dejar una respuesta