Echa un vistazo a estas apps que te permitirán contactar con Papá...

Echa un vistazo a estas apps que te permitirán contactar con Papá Noel y los Reyes Magos

0
Compartir

El espíritu navideño se va apoderando cada vez más de nosotros conforme se acercan las fechas más señaladas de diciembre. Tanto niños como adultos, todos esperamos los días de Navidad y de Reyes para poder pasarlos en familia y, por qué no, intercambiarnos regalos. Si bien todas estas celebraciones tienen como objetivo al fin y al cabo las reuniones familiares, todos sabemos que los especiales protagonistas tanto el día 25 de diciembre como el 6 de enero son los niños.

Éstos se pasan todos los días del año restantes pensando qué podrán encargale a Sus Majestades de Oriente, y si se habrán portado lo suficientemente bien para tener el privilegio de tales regalos. En esta línea, y para hacer más mágica la experiencia de la noche de reyes o de navidad –sumado a la costumbre que tienen los niños cada vez más pequeños con las tecnologías en cuanto a smartphones y tablets– hay tres aplicaciones disponibles tanto para iOS como Android como veníamos leyendo en la web de El País que deberías conocer y quizás compartir con tus sobrinos o primos pequeños o incluso tus hijos.

1. Tell me Santa

Tell me Santa para iOS

Tell me Santa para Android

En esta divertida aplicación es la imagen virtual de Papá Noel la que se comunica con los niños. Por medio del smartphone, Papá Noel nos contará incluso algo de su vida: cuál es su rutina diaria o dónde vive. Además, existe la posibilidad de que éste mande un mensaje personalizado a cada niño mediante el cual podrá felicitarle si se ha portado bien o por el contrario regañarle. También funciona en la vía inversa, es decir, los niños podrán mandarle su mensaje grabado a Papá Noel sustituyendo la tradicional carta de navidad.

Artículo relacionado: Vodafone España te ofrece llamadas gratis para el 24 y el 31 de diciembre papa-noel

2. PNP Polo Norte Portátil

Esta aplicación es la más tradicional que existe, ya que lleva conectando el Polo Norte con cada casa desde hace 10 años a través al principio de su página web y ahora por medio de aplicaciones para el smartphone. Al ser de las más antiguas, es la que más impacto ha ocasionado en los niños desde siempre pues ésta, además de intercambiar mensajes virtuales con Papá Noel, permite que éste incluso llame por teléfono a los niños.

Además, ofrece una versión premium en la que si la contratamos los niños podrán observar vídeos que Papá Noel manda desde el Polo Norte en su día a día con los duendes con motivo de la preparación de la navidad. Como dato curioso, cabe decir que esta aplicación nos permite además saber si nos encontramos en la lista buena o negra de Papá Noel.

Polo Norte Portátil para iOS

Polo Norte Portátil para Android

3.SantApp

SantApp va un paso más allá y ,si bien con las otras aplicaciones podíamos comunicarnos con Papá Noel los días previos a su visita, esta aplicación lo que hace es recrear la visita a nuestro hogar tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos mediante luces y sonidos totalmente reales, para que no perdamos detalle de lo que está sucediendo en nuestro árbol de navidad.

SantApp para iOS

SantApp para Android

No hay comentarios

Dejar una respuesta