BitTorrent Live video streaming ya disponible para iOS

BitTorrent Live video streaming ya disponible para iOS

0
Compartir

Los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo iOS ya pueden encontrar en la App Store la nueva aplicación BitTorrent Live video streaming. Se trata de una aplicación que es 100% gratuita y cuyo cometido es ofrecer material audiovisual al estilo de Netflix o la app de Apple TV.

Te puede interesar: La nueva app de Apple unificará sus dispositivos en torno a la Apple TV

Por el momento el catálogo ofrecido no puede competir con el contenido que encontramos en otras plataformas de contenido en streaming, pero recordamos que hablamos de una app gratuita que, quizás podría encontrar su punto fuerte en servir de puente entre dispositivos para la reproducción de contenido.

Contenido primerizo

Los chicos de Engadget han echado un primer vistazo a las posibilidades de la app de BitTorrent y han encontrado un contenido bastante variado. Canales como Clubbing TV, dedicado a la música y DJ’s, o NASA TV demuestran lo ecléctico de la oferta de BitTorrent Live video streaming.

app BitTorrent

Los deportes también tendrán un pequeño hueco en la aplicación gracias al canal pro rugby y, finalmente, los amantes de la tecnología encontrarán un refugio audiovisual en This Week in Tech. En cuanto a la calidad de imagen y sonido ofrecida, también parece ofrecer unos buenos resultados, así que no parece descabellado pensar en que la nueva aplicación con sello BitTorrent pueda encontrar su pedacito de mercado.

De momento, la característica de ser un software gratuito invita al ánimo de probar sus características. No sabemos si en el futuro BitTorrent se planteará hacer la aplicación de pago, así que estos son momentos de aprovechar para conocer lo que tenemos entre manos.

Streaming, la nueva realidad

La llegada de BitTorrent al mundo del streaming nos sirve para confirmar una tendencia que cada día tiene mayores visos de convertirse en estándar del futuro. Las plataformas de contenido en streaming comienzan a abundar gracias a la buena reputación que están cosechando alrededor de todo el mundo, las posibilidades que ofrecen y los competitivos precios con los que suelen contar.

BitTorrent Live

La inmediatez se ha convertido en una de las características más buscadas en cualquiera de los ámbitos del sector servicios, y contar con la posibilidad de ver vídeos y/o películas cuando el usuario quiera y al ritmo que quiera parece la opción más segura de cara a las propuestas del futuro.