CES 2017: Samsung calienta el ambiente con su nuevo reproductor Blu-ray

CES 2017: Samsung calienta el ambiente con su nuevo reproductor Blu-ray

0
Compartir

Estamos en plenas fechas navideñas, pero no podemos quitar un ojo al mundo tecnológico. La próxima semana dará comienzo en Las Vegas el CES 2017 y no son pocas las compañías que han preparado productos novedosos e interesantes para comenzar el nuevo año con el mejor pie.

Una de esas compañías es Samsung. La firma coreana está apostando más que nunca por el mercado del vídeo en casa, y prueba de ello es la llegada de los vídeos HDR a sus televisiones o el hecho de que la compañía ya prepare el lanzamiento de sus reproductores Blu-ray UHD de segunda generación.

Automatización y optimización

El producto estrella de la nueva gama de vídeo doméstico de Samsung va a ser su reproductor M9500. A simple vista este dispositivo no muestra ninguna característica especial, pero si nos fijamos en las especificaciones podremos ver hasta dónde ha avanzado la empresa con sede en Corea del Sur.

Samsung M9500

El gadget incorpora hardware para reproducir sonido con tecnología UHQ (Ultra High Quality), pero además cuenta con la capacidad para configurar automáticamente los parámetros de imagen y sonido de nuestra televisión en una configuración óptima para la reproducción del contenido de vídeo.

Tal y como indican en Engadget dicho conjunto de cualidades es la combinación perfecta para la reproducción de contenido HDR, un contenido que cada día gana más adeptos. Las especificaciones del M9500 se completan con conexión Bluetooth, sonido Atmos, DTS-X audio y la posibilidad de reproducción de fotografías en 360 grados.

Blu-ray en tu móvil

Si todo lo nombrado hasta ahora suponen jugosas características para dar el paso, Samsung se ha guardado el mejor as en la manga. La compañía presume de que su nuevo reproductor “dará a los usuarios la flexibilidad para disfrutar de sus títulos Blu-ray favoritos en sus dispositivos móviles”.

Blu-ray Samsung

Con dicha frase se han quedado con todo el personal. Todo el mundo se pregunta ahora el procedimiento o mecanismo por el que Samsung hará posible dicha sentencia, pero la firma no ha querido explicar cómo. Entendemos que el comunicado forma parte de una estrategia para crear expectación y sobretodo motivar a los interesados a asistir al evento de Las Vegas. El interés ya está creado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta