Descubre estas apps y webs para organizar fiestas a través del smartphone

Descubre estas apps y webs para organizar fiestas a través del smartphone

0
Compartir

Las navidades ya han pasado, llenándonos a todos de espíritu navideño y brindándonos la oportunidad de aprovechar de algún que otro banquete y reuniones familiares. Y este año en Voltaico no hemos sido menos, ya que explicábamos como podíamos descubrir la navidad en diferentes puntos del planeta e inlcuso detallábamos como podíamos ponernos en contacto con Papá Noel o los Reyes Magos –según nuestra preferencia–.

Pero las navidades ya son agua pasada y ahora todos tenemos la mirada fija en el otro –y último– gran acontecimiento del año: la Nochevieja. De esta forma, como veníamos leyendo en la web de Cinco Días y para evitar quizás nervios de última hora por falta de planificación o ideas, os presento una serie de aplicaciones para smartphone y páginas webs muy útiles en lo referente a organizar eventos o fiestas.

Que no falte una buena comida

Y es que, si bien todas nuestras celebraciones giran en torno a la comida, no todos los anfitriones tienen ganas de cocinar. De esta forma, la página web Take a Chef nos ofrece chefs a domicilio para realizar por nosotros la tarea de la comida. En la misma línea, pero con una idea totalmente distinta encontramos la aplicación VizEat, donde podemos reservar mesa en casas ajenas donde los propietarios cocinarán por nosotros.

Descargar VizEat para Android

Descargar VizEat para iOS

Te puede interesar: Conoce las mejores aplicaciones para la salud, alguna incluso podría salvarte la vida fiesta

La organización es lo primero

Pro Party Planner es una muy curiosa aplicación, pues contiene todo lo necesario para hacer una buena fiesta. Cuenta con lista de invitados, una lista de gastos para que se respete el presupuesto e incluso una lista con las tareas a repartir entre los distintos organizadores. La aplicación nos enviará además recordatorios para que no se nos pase nada por alto y permitirá seguir a tiempo real como se está desarrollando todo. Por su parte, los invitados también pueden participar dejando comentarios a los cuales podrán contestar los preparadores. Pero esta maravilla de la organización tiene una pega, y es que de momento es de pago –tanto para Android como iOS– .

Descargar Pro Party Planner para Android

Descargar Pro Party Planner para iOS

Los niños también tienen derecho a divertirse

Si bien las fiestas son para los adultos, los más pequeños también están presentes en algunas, y sobre todo si la fiesta de Nochevieja la celebramos en casa de algún familiar. De esta forma, y pensando en los más pequeños, ellos también podrán entretenerse mediante la aplicación iCarta Reyes Magos, en la cual no sólo vale afirmar que nos hemos portado bien este año, si no que habrá que demostrarlo mediante un test. Si éste es completado, se nos desbloquean los juegos y la opción de escribir una carta a Sus Majestades de Oriente.

Descargar iCarta Reyes Magos para Android

Descargar iCarta Reyes Magos para iOS