Inicio Actualidad Se filtra la llegada inminente del terminal HTC Ocean Note

Se filtra la llegada inminente del terminal HTC Ocean Note

0
Compartir

Ya sabemos que a HTC no le van nada bien las cosas en lo que se refiere al terreno móvil, pero también sabemos que no van a rendirse y van a continuar lanzando terminales al mercado. Gracias a T3 hemos conocido la filtración de un nuevo terminal cuya llegada al mercado sería más que inminente.

El nuevo smartphone cuenta con el nombre Ocean Note, pero hay algo de lío al respecto ya que según algunos podría tratarse del HTC 11, del que ya conocimos algunas especificaciones internas. De ser así habría que averiguar si lo de Ocean Note es únicamente un nombre en clave o en HTC han decidido cambiar la denominación para intentar alejarlo del fracaso que fue su predecesor, el HTC 10.

Presentado el 12 de enero

Sea como fuere no vamos a tardar demasiado tiempo en salir de dudas, y es que la filtración habla de una presentación oficial del nuevo dispositivo que tendrá lugar el día 12 de enero. Será entonces cuando podremos confirmar o desmentir las características que ya se comenta que tendrá el nuevo producto HTC.

HTC Ocean Note

Dichas especificaciones hablan de una pantalla de entre 5,5 y 5,7 pulgadas con extremos curvos al estilo de lo visto en los modelos Galaxy Edge. El punto fuerte del Ocean Note será la cámara principal, que montará un sensor DxOMark de gama alta capaz de ofrecer mejor rendimiento que el visto en los Google Pixel.

Parece que la idea de HTC ha sido la de montar una cámara de alto rendimiento y combinarla con la tecnología UltraPixel para obtener los mejores resultados. Todo esto nos hace pensar que la idea de la compañía taiwanesa es apostarlo todo a seducir a los amantes de las fotos en dispositivos móviles, una estrategia que no está mal a juzgar por la gran masa de usuarios que forman este grupo.

Todo al USB-C

El análisis de este misterioso dispositivo termina con la presencia de un puerto USB-C que servirá para la recarga de energía y también para la conexión de los auriculares. La ausencia de jack no es algo nuevo en HTC, puesto que ya lo incorporó con el modelo Evo 10, pero nos sirve para confirmar que ésta va a ser la tendencia del futuro en los dispositivos móviles.

HTC filtrado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here