Filtrado el nuevo ASUS Zenfone 3 Zoom con doble cámara y más...

Filtrado el nuevo ASUS Zenfone 3 Zoom con doble cámara y más batería

0
Compartir

La marca asiática ASUS ha sabido posicionarse en el mercado tecnológico, presentando productos con grandes diseños y acabados Premium. En un principio, esta firma se centro en la fabricación de productos, especialmente ordenadores portátiles, de gama baja con precios asequibles. Sin embargo, hace años su estrategia dio un giro hacia la creación de dispositivos de alta gama con grandes especificaciones y prestaciones.

Es el caso de su último reloj inteligente, el ASUS ZenWatch 3, considerado por muchos uno de los mejores smartwatches presentados durante la feria IFA de este año.

También durante la feria celebrada en el mes de septiembre en Berlín, pudimos ver la última apuesta de la marca en el mercado de las tablets. Estamos hablando de la ASUS ZenPad 3S 10, un dispositivo de gama alta con un gran diseño.

zenfone-3-zoom

Uno de los mercados en los que ASUS quiere terminar de despegar es el de los smartphones. El Zenfone 3 Deluxe, por ejemplo, fue presentado como el móvil más potente del momento. Pero las ventas de la compañía asiática no terminan de ser relevantes en este sector.

Para acabar con este problema, ASUS tiene preparado un nuevo teléfono para principios de 2017. Gracias a una filtración hemos podido conocer algunos detalles del nuevo Zenfone 3 Zoom, la renovación del Zenfone Zoom.

Doble cámara y una batería enorme

En las imágenes facilitadas por TENAA, podemos ver el diseño del terminal, con una doble cámara trasera como mayor novedad. Eso si, no veremos en este terminal la prominente chepa producida por la cámara que tenemos en el modelo anterior.

asus-zenfone-3-zoom-filtrado

En cuanto al apartado fotográfico, la resolución de las cámaras traseras será de 16 megapíxeles, mientras que la delantera tendrá un sensor de 13 megapíxeles de resolución. Se espera que el nuevo modelo incorpore algunas características de su antecesor y las mejore.

En cuanto a las especificaciones, en su interior contará con un procesador Snapdragon 625 a 2GHz. En el apartado de la memoria RAM, tendremos varias opciones entre las que elegir y serán de 2GB, 3GB y 4GB. En el almacenamiento interno también nos encontraremos con diferentes configuraciones a elegir entre 16GB, 32GB y 64GB.

Su pantalla será de 5,5 pulgadas de diagonal y resolución FullHD. La batería es una de las especificaciones que más llaman la atención de este dispositivo, ya que será de 4.850 mAh, una batería enorme.

zenfone-zoom-asus

El ASUS Zenfone 3 Zoom será presentado en un evento que tendrá lugar el próximo 4 de enero llamado “Zenovation”. En este acto podremos ver la nueva apuesta de ASUS para la gama media-alta en todo su esplendor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta