Galaxy S8, abril y Nueva York, lo que sabemos hasta el momento

Galaxy S8, abril y Nueva York, lo que sabemos hasta el momento

0
Compartir

El año 2017 va a ser clave en el mundo de la tecnología. Pero sin duda hay una marca que se juega su futuro el año que viene. Se trata de Samsung que, tras el desastre ocurrido con el Note 7, se ve obligada a hacer olvidar a todo el mundo lo ocurrido con su último phablet. La compañía ya conoce los motivos que provocaron las explosiones y en los próximos días serán comunicados para acabar definitivamente con este tema.

La gran esperanza de Samsung para el año que viene es su flamante buque insignia, el Galaxy S8. Como ya os contamos ayer, la firma coreana está preocupada por las continuas filtraciones que se están produciendo acerca de las características y especificaciones del nuevo terminal. Samsung quiere dejarnos a todos sin palabras y los continuos rumores están acabando con el factor sorpresa.

Ya tenemos fecha y lugar para la presentación del Galaxy S8

De nuevo una filtración indica que la presentación del nuevo Galaxy S8 tendrá lugar en abril en la ciudad de Nueva York. Según un informe, la ciudad estadounidense sería la elegida para la presentación al mundo del nuevo dispositivo.

samsung-galaxy-s8

De esta manera se confirma que Samsung no va a presentar su nuevo teléfono estrella durante el Mobile World Congress de Barcelona, algo que se había convertido en costumbre en los últimos años.

Este retraso estaría justificado por las rigurosas pruebas a las que se estaría sometiendo al Galaxy S8. Samsung no quiere correr riesgos, para la compañía es impensable volver a protagonizar un escándalo similar al ocurrido con el Note 7.

Los rumores acerca de las especificaciones y características del Galaxy S8 han sido continuos y algunos parece que se confirmarán el día de su presentación. Es el caso de la posibilidad de que la pantalla del terminal ocupe prácticamente todo el frontal. Del mismo modo parece muy posible que, en esta ocasión, todas las variantes del teléfono tendrán pantalla curva.

galaxy-s8

También parece confirmada la incorporación de la tecnología Bluetooth 5 en el nuevo teléfono de Samsung, siendo así el primer teléfono que haga uso de este sistema. En el terreno de las ausencias, parece que en este modelo no tendremos jack para auriculares, siguiendo la línea de otros terminales como el iPhone 7 de Apple.

Si se confirma esta información, tendremos que esperar todavía varios meses para ver el evento de presentación del nuevo Galaxy S8. Todos los amantes de la tecnología estamos expectantes por ver qué nos tiene preparado Samsung para hacernos olvidar el desastre ocurrido con el difunto Note 7.